Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Emilia Clarke cree que Kit Harington sería una gran joven Luke Skywalker

14/05/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Emilia Clarke es Qi'ra en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.
  • Asegura que no puede esperar a que la gente sepa lo que pasa en esta película.

image

La actriz Emilia Clarke, que ha alcanzado gran fama mundial gracias a su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, ha dado el salto también al universo Star Wars gracias a la película sobre el joven Han Solo que se estrenará el próximo 24 de mayo.

En ella, Clarke interpreta a Qi'ra, la joven protagonista femenina del filme, algo que le hace especial ilusión ya que asegura que es fan de la saga galáctica desde que era niña. "Mi hermano era un gran fan y él es el mayor, así que siempre hacía lo que me decía, por lo que vi las películas siendo muy joven y me aficioné", cuenta la actriz.

"Después, cuando regresaron por segunda vez, me volví fan de nuevo, porque... Han logrado llevarlo a otro nivel. Y cuando me dijeron que me querían en ellas fue como '¿Qué? ¡Vale!'", añade.

Pero este nuevo reto no le hace olvidarse del mundo que la ha llevado a la fama. De hecho, al ser preguntada por una hipotética película basada en un joven Luke Skywalker (algo extraño, puesto que Luke Skywalker ya era bastante joven en la película original), la actriz ha respondido que la persona más adecuada sería Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos.

"Siento que tengo que decir Kit Harington. Debo hacerlo, ¿sabes a lo que me refiero?", respondió al ser preguntada, aunque ahora mismo toda su atención está puesta en Han Solo: Una historia de Star Wars. "Realmente no puedo esperar a que alguien más sepa lo que sucede en esta película", dijo. "Oh, Dios mío, no puedo esperar".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41733 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2055
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.