Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Emery: "Hemos recuperado el espíritu de Palop"

02/05/2014 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, celebró con emoción el pase a la final de la Europa League y recordó "el espíritu de Palop" tras el gol de M'Bia en el último suspiro, el cual permitió a los nervionenses eliminar al Valencia cuando el tiempo llegaba a su fin.

"Esta noche hemos recuperado el espíritu de Palop. Lo que hemos vivido es muy grande", dijo el técnico, que recordó el gol del portero ante el Shakthar Donestk. "Lo que supone vivir esto, lo he podido vivir en mis carnes. Estoy satisfecho por mis jugadores y por mi cuerpo técnico, que trabaja muchísimo", dijo Emery.

El preparador vasco, que fue preguntado por la celebración tras el gol, aseguró que tuvo una reacción "natural". "El sentiemiento fue natural, no he querido faltar el respeto a nadie. Lo que me ha salido lo he hecho pensando en mí, en mi interior, mi familia, y mis amigos", dijo.

"Lo que está claro es que hubo un espíritu de Palop. Tenía que estar presente, al igual que Antonio Puerta, al que recuerdo desde aquí", añadió Emery al final del partido, cuyo rival por el título será el Benfica. "Es un gran equipo porque ha eliminado a la Juventus", recordó.

"Pero el éxito no está en la final, el éxito está aquí, en haber podido clasificarnos", finalizó el técnico del Sevilla, que destacó la figura de M'Bia. "Entró con mucha fuerza y empujó el gol que nos ha valido para pasar. Es el momento de disfrutar. Queremos disfrutar", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
328
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.