¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?
Esta incorporación es un sistema de gestión de flujo de trabajo inteligente que reduce la necesidad de tener múltiples soluciones en la gestión del flujo de trabajo dentro del centro de datos
Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura física, anuncia la disponibilidad del Process Manager de Trellis™, el cual le ofrece a los gerentes de centro de datos un administrador de flujo de trabajo automatizado y fácil de usar. El nuevo módulo de Trellis™ crea, rastrea y proporciona visualizaciones del flujo de trabajo del centro de datos para permitirle a las organizaciones mejorar la ejecución y eficiencia de los procesos estándar del centro de datos. Combinado con otros módulos de la solución completa de DCIM Trellis, el Process Manager también permite a los usuarios ver inmediatamente el impacto de los cambios propuestos en el centro de datos, mejorar los costos y la eficiencia al permitir un planeamiento preciso.
"Los datos de nuestra Encuesta para Centros de Datos de diciembre de 2013 sobre DCIM demuestran que casi el 50% de los participantes identificaron el error humano como una causa de las caídas de los centros de datos de sus organizaciones", expresó Jennifer Koppy, gerente de investigación de IDC. "Cuando analizamos específicamente los centros de datos grandes (de más de 2.000 metros cuadrados), el 70 por ciento identificó los errores humanos como una causa de las caídas de las instalaciones. Estos datos sugieren que una solución capaz de automatizar las actividades de los centros de datos críticos, como el Process Manager de Trellis™, constituye una importante necesidad del mercado.
El Process Manager de Trellis refuerza los procesos e incluye todas las aprobaciones necesarias para realizar cambios en la infraestructura del centro de datos. Este contiene cuatro innovadoras plantillas para los procesos principales del centro de datos: instalar, cambiar, desconectar y cambiarle el nombre de los dispositivos; lo cual asegura que se siguen las mejores prácticas cuando se realizan cambios en la infraestructura del centro de datos. Las acciones parte de estos procesos no se pueden realizar sin las aprobaciones correctas: todas las tareas se asignan automáticamente y los retrasos se escalan con la persona o el departamento correcto. Después de terminar las tareas, el Process Manager de Trellis automáticamente actualiza el plan del centro de datos para asegurarse de que el plan de DCIM siempre sea preciso. Las plantillas se pueden ajustar según sea necesario para reflejar el flujo de trabajo de la organización.
Además de automatizar los procesos, el Process Manager de Trellis ayuda a los gerentes, planificadores y operarios a obtener evaluaciones de los costos, y evaluaciones y recomendaciones para las gerencias ejecutivas en lo relacionado con la asignación de presupuestos. La herramienta de flujos de trabajo proporciona un enfoque alternativo mucho más dinámico y preciso de las evaluaciones que el proceso manual actual lleno de dificultades e inexactitudes. Ahora, los gerentes de centros de datos pueden aumentar la confianza en que su centro de datos respaldará los requisitos de los negocios y de TI.
"El Process Manager de Trellis agrega el flujo de trabajo a las funciones existentes de la plataforma Trellis, y solventa la necesidad de mercado de eliminar el error humano y proporcionar una visualización de los efectos de ciertos cambios en el centro de datos ", afirmó Steve Hassell presidente del negocio de Soluciones para Centros de Datos de Emerson Network Power. "La adición del Process Manager deTrellis demuestra el compromiso de Emerson Network Power para desarrollar soluciones integrales de DCIM para centros de datos con base en la plataforma Trellis".