Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Emergencia nacional en los Estados Unidos

25/10/2009 02:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obama decreto la emergencia nacional y con este decreto da permiso a los médicos de actuar mas libremente a la hora de enfrentar la enfermedad

Fue declarada la emergencia nacional en los Estados Unidos este sábado 24 de Octubre por gripe porcina. El virus H1N1 se está propagando y ya esta en más de 40 estados de EE.UU., en los cuales se ha sobrepasado los niveles de epidemia.

Existe posibilidad de que la pandemia sobrecargue los recursos sanitarios en algunas localidades

Las autoridades hablan ya de más de 1000 muertos por la gripe cuyo 10% representa a menores de edad entre 6 y 12 años a los cuales parece afectarles mas la gripe.

Esta declaración les otorga a funcionarios de la salud competencias para que actúen con más libertad a la hora de lidiar con la enfermedad. En otras palabras permite a los médicos evitar algunos de los requerimientos necesarios a la hora de poner en funcionamiento procedimientos de emergencia.

Obama decreta la Emergencia Nacional pues las cifras son muy grandes, ya mas de 40 estados tienen problemas peor a la epidemia

México por su parte esta empeorando la situación, ya son unos 200.000 los contagiados y se espera que siga creciendo velozmente la cifra.


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
3039
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.