Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Emergencia en la cabina cuando muere el piloto

15/07/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando muere el piloto, emergencia en la cabina, los casos de muerte en la cabina de aviones en vuelo son muy poco frecuentes

Europa  Press

Europa  Press

Europa  Press

Los casos de muerte en la cabina de aviones en vuelo son muy poco frecuentes, algunas emergencias de los últimos años:

Abril 2009, en ruta desde la Isla Marco en el estado norteamericano de Florida hacia jackson Mississippi, el piloto de un avión al hélice bimotor se desmayó inconsciente y murió uno de los cinco pasajeros pasó a la cabina se contactó con el control aéreo y logró aterrizar el avión del tipo Beechcraft King Air. El hombre tenía una licencia de piloto para máquinas de motor.

Febrero 2008, el copiloto de un vuelo de vaciones británico con 156 pasajeros a bordo falleció de un ataque al corazón durante el trayecto de Manchester a Chipre. El capitán de Airbus A-320 realizó un aterrizaje de emergencia en Estambul aunque para el copiloto la ayuda llegó demasiado tarde.

Enero2007, el piloto de Boeing 757 de Continental Airlines sufre un colapso camino a México, el copiloto asume el mando y aterriza en Texas el avión con 210 pasajeros a bordo. Sin embargo el capitán de la máquina muere en la cabina probablemente de un ataque al corazón.

Diciembre 2000, poco antes de emprender el descenso sobre Moscú muere de un infarto al corazón el capitán de vuelo de un avión de pasajeros ucraniano, un copiloto del Tupolev 134 se da cuenta de la repentina ausencia de signos vitales de su colega y aterriza el avión de 80 asientos en medio de una tormenta de nieve y fuertes heladas en el aeropuerto municipal moscovita Vnukovo.

Septiembre 2000, durante el vuelo de descenso al aeropuerto japonés Saga, el piloto de una máquina de pasajeros de la línea All Nippon Airways ANA padece un ataque de apoplejía, el copiloto toma el mando del Airbus A-320 con 16 personas a bordo a sólo 300 metros de altura y logra aterrizar de modo seguro. Debido a presión excesivamente alta, ya en 1993 el piloto tuvo que dejar de volar por un año.

Abril 2000, a pesar del ataque cardíaco del piloto, un Fokker 70 de la línea holandesa KLM logró aterrizar de modo seguro en el aeropuerto de París-Roissy, el piloto muere luego en el hospital. El copiloto había tomado el mando de la máquina proveniente de Toulouse, cuyo destino era Amsterdam.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
11929
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.