Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Embraer construye planta ensambladora de aviones ejecutivos en EEUU

09/10/2014 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La compañía brasileña Embraer añadirá una planta para ensamblar aviones ejecutivos a sus instalaciones en Florida, lo que creará cientos de puestos de trabajo en ese estado norteamericano, se congratularon autoridades locales este jueves.

"La creación por parte de Embraer de 600 puestos de trabajo son buenas noticias para las familias en Melbourne y las comunidades aledañas", dijo en un comunicado el gobernador de Florida, Rick Scott, en el que anunció la construcción de la planta para jets ejecutivos Legacy 450 y 500.

Más sobre

La tercera fabricante de aviones del mundo detrás de Boeing y Airbus, ya posee en Melbourne, Florida (sureste de EEUU), una planta para ensamblar los aviones de la línea Phenom y un centro de ingeniería para diseñar nueva tecnología y productos, el primero de su estilo fuera de Brasil.

"Estamos duplicando el tamaño de nuestras instalaciones para jets ejecutivos en Estados Unidos al añadir esta planta de ensamblaje", dijo el presidente de Embraer, Frederico Fleury Curado.

El Legacy 500 tiene capacidad para ocho asientos mientras que el 450 puede transportar cuatro, y ambos cuentan con tecnología de punta en sistemas de comunicaciones y de entretenimiento en cabina, según la empresa brasileña.

Hace dos semanas Embraer anunció que entregó el primero de los veinte aviones A-29 Super Tucano que le compró la Fuerza Aérea estadounidense, que también son construidos en Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4449
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.