Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Emblema del Madrid dice que Pellegrini fue clave en su continuidad

01/10/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José María Gutiérrez, Guti, agradeció públicamente la intención del DT de dejarlo en el equipo. "Quiero agradecerlo en cancha", dijo

Contento con su estadía en Real Madrid se mantiene el mediocampista Guti, quien hoy alabó abiertamente al técnico nacional Manuel Pellegrini.

El segundo capitán de los merengues aseguró que el chileno fue clave en su continuidad en el equipo, considerando la cantidad de estrellas que llegaron a la institución.

"Sabía que quedarse aquí era complicado porque con los fichajes muchos tenían que salir, pero desde el primer momento Pellegrini me dio confianza y la mejor manera de agradecérselo es intentando hacer las cosas lo mejor posible", dijo.

Asimismo, valoró el trabajo que se está realizando esta temporada, e incluso señala que es el mejor equipo en el que ha estado desde que inició su carrera en Real Madrid.

"Este es el mejor Madrid en el que he jugado, no sólo por la calidad individual, sino también por la plantilla. La plantilla es muy amplia y juegue quien juegue no se nota", agregó.

José María Gutiérrez, Guti, agradeció públicamente la intención del DT de dejarlo en el equipo. "Quiero agradecerlo en cancha", dijo

También tuvo palabras para la política de rotaciones que está empleando Pellegrini, debido al exigente calendario que tienen por delante.

"Las rotaciones son fundamentales en equipos como el Madrid y el Barça. Donde te juegas los títulos es en marzo, abril y mayo, es cuando tendremos que estar frescos; ahí habrá menos. Además, no influyen en el juego del equipo".

Por último, dice que pueden optar por los tres títulos a fin de temporada: "Siempre lo he dicho, hasta el final de temporada firmo los tres títulos, aunque es difícil, hay que ser realistas", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2020
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.