Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karmenrc escriba una noticia?

Sin embargo, la gente viaja

02/07/2009 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué hace la gente en tiempos de crisis, viajar, lo hacemos todos, en vacaciones o días libres a cualquier lugar, nos da igual donde sea con tal de salir, relajarnos y apartarnos de estos momentos críticos, no sólo nuestro país, sino casi en todo el mundo

Europa  Press

Investigando un poco por ahí, en agencias y encuestando a la gente, nos hemos dado cuenta que el sector turístico parece no conocer la palabra crisis, es evidente que si se ha notado, pero parece ser que este año la gente ha decidido salir a fuera, viajar, visitar mundo; quizás sea porque temen no poder hacerlo otra vez, ya que si ahora llega un bajón económico, ¿qué puede venir después? Ante la duda de esta pregunta sin respuesta, la gente parece decidida a tirar la casa por la ventana y salir mas.

Increíble, pero hay un gran número de personas que han decidido salir al extranjero, destinos como Namibia, India, China, Caribe o Incluso Estados Unidos están siendo solicitados por los turistas Europeos, sin dejar a tras, por supuesto, el turismo nacional, también mucha gente ha optado por quedarse en ‘’casita’’ e irse a la playa o alquilar una casita rural, muy buena idea para enfrentarse a esa….palabra que nos trae a todos de cabeza.

Quien dijo crisis con billetes de avión a dos Euros ida y vuelta con ryanair o cinco euros, billetes de avión tirados por los suelos que nos permite salir.

Quizás nos adaptamos bien a la crisis, tu bajas de aquí, yo de allí, equilibrando un poco mas la balanza.

La gente ha decidido salir a fuera, viajar, visitar mundo..

Quién dijo que no se puede uno hospedar en un hotel por quince o veinte Euros, de tres estrellas.

Sólo se, que quien no busca, no encuentra y que el que quiere puede, donde sea, cuando su trabajo se lo permita, si tiene trabajo, sino no queda mas remedio que seguir buscando trabajo y esperar un poquito mas.

Tan sólo voy a aconsejar que quien pueda viaje, que se puede, busquen, que seguro que encuentran ofertas que merecen la pena y que os harán pasar unos días inolvidables con la gente que quieren en estos días de calor económico que aprieta y nos hace sudar mas que otras veces.


Sobre esta noticia

Autor:
Karmenrc (1 noticias)
Visitas:
5714
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.