Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tori escriba una noticia?

¿Embarazo? Shakira no responde

14/06/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los periodistas le preguntaron si podría estar embarazada y su silencio dejó más dudas aún Sonrisa cómplice

Desde que el jueves comenzara sus vacaciones, Gerard Piqué no se separa de su novia, Shakira. Hasta el punto que incluso está a su lado en las ruedas de prensa, en las que la cantante colombiana sonríe cuando le preguntan si está embarazada del defensa del Barcelona.

- 0

Shakira, que estuvo muy presente durante el Mundial de Sudáfrica, ha reconocido que por contra no seguirá el Mundial de Fútbol femenino, que comienza este 26 de junio en Alemania, porque, según dijo en una conferencia de prensa celebrada en Frankfurt, sólo le interesa el fútbol masculino.

Al decirlo, la colombiana miró en dirección a su actual pareja, también presente en la sala, Gerard Piqué, con mucha complicidad. Y es que desde el jueves, el defensa barcelonista no se mueve del lado de la cantante colombiana. El viernes estuvo ya con ella en Graz y el sábado en Frankfurt. Cuando le preguntaron si los rumores de embarazo que circularon estas últimas semanas en los medios eran ciertos, evitó responder y simplemente sonrió.

Apoyo a Colombia

Sin embargo, la cantante les deseó suerte a las jugadoras colombianas, que participarán este año por primera vez un Mundial. "Cuando yo pateo es un desastre", admitió la popular cantante que en 2010 fue imagen del Mundial de Fútbol con su canción "Waka Waka".

Gerard Piqué, con mucha complicidad

Desde que el jueves comenzara sus vacaciones, Gerard Piqué no se separa de su novia, Shakira. Hasta el punto que incluso está a su lado en l - 2 Shakira, durante su estancia en Alemanoa, firmó una cooperación entre su fundación "Pies descalzos" y el Ministerio alemán de Cooperación Económica y Desarrollo. La fundación de la colombiana fomenta la educación como elemento "clave en la lucha contra la pobreza", según sus propias palabras.

Shakira visitó además la ciudad alemana de Fráncfort para recuperar una fecha perdida en diciembre, cuando sus fans debieron renunciar a uno de sus conciertos debido a las fuertes nevadas. Piqué, al igual que sucediera hace unas semanas en Lodz (Polonia) cuando tenía unos días libres antes de la final de la Champions, acompaña a su pareja en estos conciertos.

Silbidos en Suiza

La colombiana está teniendo algún problemilla en esta gira. en Barcelona la gente ya protestó por la impuntualidad, pero en Suiza se llegó a los abucheos. No está bien visto hacer esperar a los europeos más puntuales del viejo continente y menos si son 90 minutos.

Al principio su espera se amenizó con un Dj pero, en el momento en el que éste dejó sus platos, los abucheos y los pitidos no dejaron de sucederse. En cuanto comenzó el show, de 90 minutos, la gente disfrutó por un espectáculo por el que habían pagado entre 75 y 90 francos suizos

Piqué acompaña a Shakira en su gira


Sobre esta noticia

Autor:
Tori (261 noticias)
Visitas:
4731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.