Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Pe podría estar embarazada de cuatro meses, según Cristina Tárrega

08/09/2010 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Penélope Cruz podría estar embarazada de cuatro meses. Ay! no ha sido una exclusiva nuestra, sino que lo dice la periodista Cristina Tárrega, que ya es nueva colaboradora del fino y exclusivo programa de Ana Rosa.

Para dar el cante en su primer día colaborando en el programa, la Tárrega ha asegurado que fuentes muy cercanas a ella han visto a la actriz en una farmacia y había pedido cariban y ácido fólico. Ana Rosa no salía de su asombro y ha comentado que eso no tenía nada que ver, pero Cristina, con su actitud siempre algo dominante, ha comentado que se utiliza para las angustias, ganas de vomitas y esas cosas de embarazadas.

La periodista ha asegurado que Pe había ganado kilos, tenía unos pechos enormes y el labio hinchado. No sabíamos que esto último es signo de estar en estado de buena esperanza porque entoces, la peculiar Sara Carbonero (siempre con los labios más que inflamados) debe estar esperando trillizos.

Lo cierto es que se ha especulado mucho sobre el embarazo de la actriz, sobre todo tras dar el sí quiero al también actor Javier Bardem, lo que hacía presagiar que podía ser una señalar. También se la ha visto algo más rellenita, yendo al ginecólogo… de todas formas, su representante ya se encargó de desmentirlo hace un mes en el programa La Noria. Mira que como ahora sea verdad, ¡Qué super fuerte!

En fin, aquí el tiempo es el que dice si la veremos o no muy pronto con barriguita. ¿Y tú qué piensas? ¿Crees que está embarazada? ¡Adivia con nosotros su futuro!

Foto: www.vanitatis.com


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.