Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El embajador galo en la ONU prevé una acción militar tras la cumbre de París

19/03/2011 06:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El embajador francés ante Naciones Unidas, Gerard Araud, prevé el comienzo de una acción militar internacional en Libia en "las horas siguientes" del final de la cumbre de París, convocada para este sábado por el presidente galo, Nicolas Sarkozy. "Creo que después de esta cumbre --pienso que en las horas siguientes-- (...) lanzaremos la intervención militar", ha estimado.

"Mañana tendremos una cumbre en París con todos los principales participantes en las operaciones, y en los esfuerzos diplomáticos, así que creo que será un buen momento para enviar la última señal", añade el diplomático en declaraciones a la BBC.

Araud recuerda que Francia, Estados Unidos y Reino Unido ya han dado un ultimátum al mandatario libio, Muamar Gadafi, al tiempo que han establecido las condiciones para evitar una intervención.

Sarkozy va a recibir hoy en París a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton; el primer ministro británico, David Cameron, y al presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, así como a líderes de países árabes y otras figuras relevantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2004
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.