Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El embajador de EEUU en Rusia dice que es "improbable" que se llegue a acuerdo sobre el escudo antimisiles

28/05/2011 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El embajador estadounidense en Moscú, John Beyrle, ha afirmado que es "improbable" que ambos países alcancen un acuerdo sobre el escudo antimisiles norteamericano antes del fin de la legislatura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Creo que Rusia y Estados Unidos no alcanzarán un consenso sobre este asunto antes de que acabe esta legislatura de Obama", ha señalado Beryle, según informa la agencia de noticias rusa RIA Novosti. Pocas horas antes, el presidente ruso, Dimitri Medvedev, expresó su enfado con cómo estaban yendo las negociaciones con Estados Unidos sobre el escudo antimisiles y señaló que dichas conversaciones eran "una pérdida de tiempo".

Más sobre

Moscú se muestra preocupado por renuencia por parte de Estados Unidos a dar unas garantías legales y vinculantes de que dicho escudo no será utilizado directamente contra Rusia. "Debemos recibir garantías de que no será dirigido contra nosotros. Estas garantías no se han dado", dijo Medvedev.

El presidente ruso advirtió el pasado miércoles de que Rusia tendría que construir su propia capacidad militar si la OTAN y Estados Unidos no alcanzaban un acuerdo con Moscú sobre el sistema de cooperación defensiva. Asimismo, ha amenazado con salirse del último tratado START.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1462
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.