Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El embajador de Colombia en Reino Unido considera "muy positiva" la reunión entre Santos y Blair

02/07/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El embajador de Colombia en Reino Unido, Mauricio Rodríguez, calificó este viernes de "muy positiva" la reunión entre el ex primer ministro británico Tony Blair y el presidente electo del país iberoamericano, Juan Manuel Santos.

El diplomático destacó que la agenda conjunta entre Bogotá y Londres ya no está copada por lo que consideró "temas negativos", como el narcotráfico o el terrorismo de las guerrillas y los grupos paramilitares, sino que, por primera vez, incluye cuestiones importantes para el desarrollo del país como el Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito entre ambas naciones.

"Estamos interesados en que se hable de la ratificación del TLC que va a generar oportunidades de empleo para los colombianos, y hablar de temas como la biodiversidad, de la presencia de la cultura colombiana en el Reino Unido", dijo Rodríguez en declaraciones a la emisora Caracol Radio.

El embajador indicó que estos y otros temas, relacionados con la cooperación al desarrollo y sectores clave de la economía colombiana, serán abordados la próxima semana en el encuentro entre Santos y el primer ministro británico, David Cameron, en Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2797
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.