Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El embajador boliviano descarta que los secuestradores del vuelo de Aeroméxico sean de Bolivia

09/09/2009 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El embajador de Bolivia en México, Jorge Mansilla Torres, aseguró hoy que "en absoluto" podrían ser de origen boliviano los secuestradores del avión de Aeroméxico que fue obligado a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mansilla Torres comentó que se encuentra a la espera de las investigaciones que se están realizando, pero que por su apariencia, los detenidos no son de su país, como se especuló en algunos medios de comunicación, informó el diario mexicano 'El Universal'.

"En apariencia no son bolivianos, no dan el tipo, son gente de 1.85, 1.90 metros", señaló. Asimismo, dijo que "en absoluto podrían ser siete pasajeros bolivianos, como se ve (en las imágenes transmitidas por televisión) una banda de tamaña dimensión. No veo que tendrían que hacer bolivianos en Cancún".

También indicó que no hay vuelos directos a México desde Bolivia, por lo que "aparentemente" el avión secuestrado no pudo haber salido del aeropuerto de Santa Cruz. "Nosotros utilizamos vuelos de conexión a Perú", afirmó. El diplomático aclaró que la oposición de su país fue la primera en condenar los hechos y que, por su naturaleza, no es de carácter violento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2739
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.