Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosa Jubany escriba una noticia?

Emaus Sabadell reunión en La Salut

9
- +
23/06/2020 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres y hombres de este grupo de oración y retiros de encuentro con el Señor, volvieron a reunirse tras el aislamiento por el Covid

Fue una velada extraordinaria. Muchos meses de confinamiento en el que la tecnologia ha permitido estar en contacto y oración a los componenetes de Emaus Sabadell, grupo que se reune en la iglesia del Inmaculado Corazon de Maria, una de las capillas de Adoracion Perpetua que hay que España.

El marco del Santuario de la Mare de Deu de la Salut, patrona de la diócesis de Egara, sirvió para conectarse de nuevo con el Dios Vivo, presente en la Eucaristia.

Silencio, oración, canciones de alabanza y bendición.

Quien no haya experimentado este encuentro personal con Dios, en el silencio de un retiro o en una hora de adoración en cualquier templo, es diificil que comprenda lo que supone esta realidad palpable.

Se que la Iglesia y la Religion Católica hoy no está de moda, bién, si lo está en los medios para ser atacada, pero, quiero decir que no es una cuestión que socialmente venda, en cambio en España somos un número notable de laicos que buscamos este contacto con el Señor. Gentes de toda condcion cultural y social.

La reunión de Eamaus en la Salut, sirvió también para recordar a quines la pandemia ha castigado con dureza, algno de los hermanos lo ha sufrido en su carne, y con la muerte de sus progenitores.

Los retiros tardarán en reanudarse por la necesidad de mantener unas distancias fisica, que, en la propia estructura de estas reuniones es casi imposible mantener, pero no lo duden, su espiritu continua vivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosa Jubany (2 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.