Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Email de Facebook confirmado

16/11/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social Facebook ha presentado de la mano de su CEO, Mark Zuckerberg, el correo electrónico @facebook.com como parte de su "sistema moderno de mensajes", una apuesta de la Red Social por centralizar en su plataforma todas las comunicaciones del usuario.

El CEO de la mayor red social del mundo, anunció ayer en San Francisco (EEUU) su última apuesta para que su "Gran Hermano" particular, haga que quien tenga cuenta en Facebook pueda mantener conversaciones con sus amigos en tiempo real mediante SMS, chat, IM o e-mail sin importar qué formato use cada uno.

Según palabras de Marck, "Esto no es un e-mail 'killer'" y "No esperamos que la gente se levante mañana y cierre sus cuentas de correo por esto".También comento que "será minimalista, corto y directo" y todo esto teniendo en cuenta que en Facebook se publican a diario más de 4.000 millones de mensajes privados entre sus más de 500 millones de usuarios.

Más sobre

La propuesta para la que se habilitarán cuentas de correo con el nombre del usuario seguido de @facebook.com, si bien eso será opcional y el sistema será compatible con otros proveedores de "e-mails", no estará disponible hasta dentro de un par de meses.

Esta noticia sin duda traerá cola con sus competidores, y hará que la guerra que mantiene ultimamente Facebook con Google, se intensifique tras el conflicto de hace unos días. Y es que la red social de Zuckerberg ofrecía la posibilidad de descargar en el perfil del usuario los contactos de correo de Gmail, Hotmaily Yahoo!, a lo que Google dejo de permitir que lo importasen. Desde Facebook, como replica, explicó a sus usuarios como saltarse el bloqueo de Google, por lo que la compañía del buscador, retiró la medida.

Bueno en todo esto lo principal es que salimos ganando los usuarios al tener más opciones y eso en definitiva es bueno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.