Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Elysium', Jodie Foster se une al sci-fi de Neill Blomkamp

04/01/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Realmente celebro que Neill Blomkamp siga adelante con sus proyectos y se vaya haciendo un nombre en Hollywood, pero cada paso que da lo aleja de la adaptación al cine de ‘ Halo’ , un film que se tendría que haber estrenado hace dos años con el director y Peter Jackson de productor, si no fuera porque a Microsoft le entró el canguelo.

Hay que dar por hecho que Blomkamp venderá ‘ Elysium’ a alguna de las Majors de la industria, ya que es el último escollo que le falta para ponerse a rodar de forma inminente. Si ya teníamos clara la reunión post- ‘ District 9′ con Sharlto Copley y el fichaje de Matt Damon en su primer film espacial, la productora Media Capital se asegura la actriz principal con Jodie Foster, otrora estrella de la lista A de Hollywood y ahora algo más centrada en películas menos cantosas.

Blomkamp aparcará por ahora la secuela de ‘ District 9′ , que costó 30 millones recaudando 210, y situará la trama de ‘ Elysium’ en un planeta distinto al nuestro, sin que sepamos nada más. El secretismo es completo y hasta que no se venda a alguien, nadie soltará prenda.

Foster volverá en Abril a los cines tres años después de la fallida ‘ La Isla de Nim’ con ‘ The Beaver’ , protagonizada por Mel Gibson. Buen fichaje y cada vez mejor pinta este ‘ Elysium’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2716
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.