Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

¿Elvis Presley vive?

31/05/2010 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Realidad o mentira? Ud que cree? El dia 16 de Agosto de 1977 es la fecha oficial de su muerte, pero muchas personas aseguraron haberlo visto, usando otro peinado y modo de vestir en un lugar de Menphis....

Hace algunos dias, me llegaron unos correos con vídeo incluido, refiriéndose a la teoría que el rey del rock, Elvis Presley estaba vivo y residiendo desde hace muchos años en Argentina, en el vídeo se mencionan a una serie de personajes que aseguran haber visto a Elvis en persona, vivo y en perfecto estado (lógicamente después de su muerte), por lo que decidí averiguar un poco y salir de algunas dudas.

El dia 16 de Agosto de 1977 es la fecha oficial de su muerte, pero muchas personas aseguraron haberlo visto, usando otro peinado y modo de vestir en un lugar de Menphis, e incluso una emisora radial de esa época ofreció un millón de dolares para la persona que trajera pruebas contundentes sobre la falsa muerte de Elvis, lógicamente muchas personas se dedicaron a dar con su paradero, pero nadie pudo localizarlo.

Existen muchas razones creibles para pensar que este ídolo haya podido fingir su propia muerte (o haya sido obligado a hacerlo), la de mayor peso es que su carrera estaba en fuerte declive y cada vez era mas difícil salir a cumplir con los compromisos con la disquera y sus fans, en sus últimos años de aparición publica, se había convertido en un adicto incurable a las drogas, su medico de cabecera que no se separaba de el, en ningún momento, decía que ya no había mas lugar en el maltrecho cuerpo del cantante para inyectarle las dosis diarias de heroína, tenia que hurgarle minuciosamente para buscarle un nuevo sitio, también había engordado demasiado y estaba perdiendo su atractivo principal, que era su aspecto físico (llego a pesar hasta 125 kilos) ademas de la voz .Cada comienzo de una gira era todo un problema para las personas que se encargaban de hacerlo, tenían que ponerlo a dieta estricta y practicamente "revivirlo" pues en su vida fuera de los escenarios siempre andaba drogado y en estado lamentable, tambien se rumorea que andaba con negocios con la mafia de esa época.

Todo esto, ayuda a sospechar que existían muy buenos motivos para fingir una muerte repentina y quedar como un ídolo eterno, las sgtes dudas que circulan en internet son las que hacen mas fuerte la teoria de que Elvis vive (cabe resaltar que no se especifican las fuentes de todas ellas)

-Su familia hasta ahora no cobro el seguro de vida que tenia el cantante.

-Justo después de su muerte, el 16 de agosto de 1977, un hombre llamado “John Burrows” que tenía un increíble parecido con Elvis, fue visto comprando pasajes aéreos a Buenos Aires. Elvis había usado a menudo este pseudónimo cuando viajaba.

Aseguran que vive en Argentina

-La presidenta del club de fans, cuando vio el cadáver de Elvis dentro del ataúd, inmediatamente negó que fuera Elvis, ella le pregunto a su padre de Elvis (que al parecer no fue bien instruido sobre "la muerte de su hijo") y este respondió sin titubear que se encontraba en el segundo piso (no se supone que debia haber dicho?dentro del ataud).

-Se enterró en un lugar que el no queria ser enterrado.

-Se perdió el certificado oficial y luego apareció misteriosamente dos meses después.

-Cuando falleció, el supuesto cadáver pesaba 78 kilos y media 1.81, según el acta de defunción, cuando todos saben que en esa época pesaba mas de cien kilos y media 1.77 (se rumorea que fue el de un fan del artista que murio en esos dias y que su esposa había aceptado que usen el acta de defuncion, con su pleno conocimiento) sin embargo el ataúd, según dicen, pesaba mas de 400 kilos, debido a un supuesto sistema de aire acondicionado que mantenía "un cuerpo de cera, imagen del cantante".

-El nombre de su lapida esta mal escrito (Figura Aaaron, no Aron)

Lo que deducen los investigadores, es que Elvis fue ayudado por el gobierno Estadounidense a fingir su muerte, a cambio de dar toda la información que tenia sobre sus contactos en la mafia para lo cual se le daria una nueva identidad, dinero para poder vivir cómodamente y un refugio en el extranjero (Argentina) ademas quedaría como la leyenda que perdura en la historia de la música.Es difícil saber con certeza la veracidad de esta teoría, existen y existirán muchos que la apoyan y otros que lo niegan rotundamente, por lo tanto seguirán apareciendo mas "pruebas" que aumentaran las dudas, actualmente tendría 75 años.

Sin lugar a duda, Elvis vive? es y seguirá siendo uno de los mitos mas famosos de todos los tiempos, ud que piensa??por lo pronto este seria su aspecto actual, según un dibujo hecho por una universidad de Escocia.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
22643
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.