Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Elvis Presley murió de estreñimiento

09/05/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

En una entrevista para el canal ‘ Fox News’ , su medico particular George ‘ Nick’ Nichopoulos, ha declarado que el ‘ rey del rock’ , Elvis Presley, sufría una dolencia hereditaria llamada parálisis del intestino, la cual podía haberse tratado con cirugía, pero fue el propio Elvis quien se negó a pasar por el quirófano.

‘ Elvis se sentía avergonzado, tenía accidentes en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver debido a los tratamientos que aplicábamos para tratar su estreñimiento’ , afirma Nick.

Más sobre

El doctor Nichopoulos, quien estaba con el cantante cuando murió -se encontraba en el retrete- está convencido de que ‘ si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí’ , y ha publicado un libro para explicar la evolución de la enfermedad del cantante.

La obra se llama ‘ El Rey y el doctor Nick’ , y en ella el médico cuenta los detalles de su relación con Elvis y el tratamiento de su dolencia, incluso más allá del fallecimiento del cantante: ‘ No nos dimos cuenta hasta la autopsia de que su estreñimiento fuera tan grave’ .

Articulos Relacionados

Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
2788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.