Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Elton John, el más previsor del mundo

13/02/2011 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elton John, será original, excéntrico, inglés, músico, cantante, etc

Elton John, será original, excéntrico, inglés, músico, cantante, etc. y tendrá miles de defectos como todo ser humano, pero lo que no hay que negarle es que tiene una gran virtud “ser previsor”.

Porque a previsor, no le gana, ni el hombre del tiempo, ni los satélites de la Nasa, que prevén todo lo imprevisible, ya que él les supera con creces, porque ha matriculado, a su hijo Zacarías, de siete semanas, en el colegio, no le vayan a quitar la plaza a su “nene”.

Lo ha matriculado, ni más ni menos, en el prestigioso St George's School, que está a los pies del Castillo Windsor, el condado del mismo nombre y donde la familia Real Inglesa, Su graciosa Majestad (que no se qué tiene de graciosa), incluida, pasan las vacaciones, cuando no andan recibiendo, reverencias, en cualquier parte del mundo.

El Colegio fue creado en el año 1348 (que duraderas eran las construcciones de antes), para formar a niños de 3 a 13 años para ser miembros del coro de la Capilla del Castillo, tradición que se ha mantenido desde entonces, cantando para el Rey de turno y en las ceremonias oficiales. Está considerada como la mejor escuela de música del mundo, y además de aprender a cantar, a la tierna edad de 7 años, ya tocan un instrumento, contando con el “hándicap” de que es carísima, porque en sus aulas, han sentado sus reales posaderas, reyes, reinas, príncipes, princesas, sires, siras, ladies, etc., etc.

Si es que siempre se ha dicho que “hombre previsor vale por dos”

Así que con este currículo, que presenta la Escuela, no es de extrañar la premura de Sir Elton John, en buscarle plaza a su, por el momento, primogénito, no vaya a ser que se le adelante cualquier mindungui y le quite la oportunidad aZacarías.

Si es que siempre se ha dicho que “hombre previsor vale por dos” y Elton ha querido ser un claro ejemplo del dicho popular...Anda que como el niño, sea negado para la música y que en vez de oído músical, tenga dos orejas normales, es decir por una me entra y por otra me sale, le va a dar un “jamacuco”, que es capaz de devolvérselo a su madre, por defecto de fabricación.


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
5078
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.