Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

Elton John confiesa que las drogas estuvieron «muy cerca>> de matarle

13/12/2010 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas rayas Elton....Confesiones

El cantante y compositor británico Elton John confesó en una entrevista que las drogas estuvieron “muy cerca” de quitarle la vida, que le provocó ataques epilépticos y hasta se convirtió en bulímico.

Contó con lujo de detalles esos años tormentosos sumido en la drogadicción y admitió sentir escalofríos al recordar su comportamiento.

El periodista Piers Morgan en el programa inglés Piers meets Elton: a life stories special, que se emitió anoche en la cadena ITV, le preguntó: “¿Qué tan cerca estuvieron las drogas de arrancarle la vida?”, el cantante respondió: “Muy cerca".

"Quiero decir que tenía ataques epilépticos que me hacían ponerme azul por la ausencia de oxígeno en mi cerebro y la gente me encontraba en el suelo y me metía en la cama, y al cabo de 40 minutos ya estaba esnifando otra línea de cocaína”.

Gente que se pinchaba en los brazos para meterse heroína

La dependencia de Elton era tanta que no era consciente del daño que se estaba haciendo a sí mismo.

“Era así de deprimente, me quedaba hasta tarde, fumaba porros, me bebía una botella de Johnnie Walker y entonces me quedaba levantado tres días y después me iba a dormir durante un día y medio”, explicó John.

Aunque también recalcó que no le da pena contarlo a su público, al contrario, que se siente orgulloso de haber salido de ese mundo oscuro y sin sentido en el que era todo, menos feliz.

“Me levantaba otra vez y estaba tan hambriento al no haber comido nada durante el día, que igual engullía algunos bocadillos, un pote de helado y después lo vomitaba todo, porque me convertí en bulímico, y entonces lo volvía a repetir todo. Así de trágica era mi vida”, rememoró el artista.

Pese a todo, el cantante aseguró que no se veía a sí mismo como a un “drogadicto”, término que asociaba con la “gente que se pinchaba en los brazos para meterse heroína”. “Y era el mayor yonqui que había”, reconoce ahora.

"Así de trágica era mi vida”


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
3476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Periodistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.