Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Elton John no podrá adoptar a un niño ucraniano

14/09/2009 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lev, un pequeño de 14 meses, no podrá formar parte de la familia del cantante británico, debido a que la ley ucraniana solo autoriza la adopción por extranjeros si se trata de matrimonios heterosexuales

No podra adoptar

Agencias/Perú21.pe. El cantante británico Elton John no podrá adoptar al pequeño Lev, un niño ucraniano de 14 meses, debido a que es demasiado mayor y, además, la ley ucraniana solo permite la adopción por extranjeros si se trata de matrimonios heterosexuales.

“Elton John no tiene derecho a hacerlo pues hay algunos obstáculos que no pueden ser superados”, señaló Liudmila Balym, jefa adjunta del departamento para la adopción del Ministerio de Familia de Ucrania.

De acuerdo a la ley, los padres adoptivos extranjeros deben ser casados y heterosexuales, por lo que Elton John, quien está casado con su pareja David Furnish desde el 2005, no puede adoptar al pequeño Lev.

Más sobre

Asimismo, la ley señala que la diferencia de edad entre los padres adoptivos y el niño no debe superar los 45 años. Elton John, de 62 años, y su compañero, cumple 47 años en octubre, ambos no cumplen esta condición.

El cantante británico encontró al niño en un espectáculo caritativo el sábado en un orfanato para niños nacidos de padres seropositivos, situado en el este de Ucrania, que visitaba con su fundación de lucha contra el sida.

“Tras ver a Lev hoy, me encantaría adoptarlo. Robó mi corazón y voló el corazón de David y sería maravilloso si pudiéramos tenerlo en casa”, aseguró el cantante tras pasar un buen rato con el pequeño.

Elton John y David Furnish visitaron el orfanato como parte del trabajo de la Fundación AIDS. Ucrania tiene uno de los niveles más altos de infección de sida en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
3557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.