Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elreinodeyaiza escriba una noticia?

Elton John quiere adoptar

14/09/2009 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un niño ucraniano es el elegido

Europa  Press

Admite que se ha dejado convencer por su pareja, David Furnish, 15 años más joven que él. El elegido, un niño de 14 meses llamado Lev. Las posibilidades: muy pequeñas, por no decir nulas.

Al parecer, conoció al pequeño en un orfanato de niños con SIDA. Los problemas empiezan porque Ucrania no permite la adopción para los gays. No deja de ser un poco curioso, teniendo en cuenta que estos niños lo tienen verdaderamente difícil para encontrar una familia debido a su enfermedad, y no digamos ya en un país tan pobre como Ucrania.

No bastante con esto, se alzan voces protestando contra la moda de adoptar de los famosos. Empezó Angelina Jolie, la imitó Madonna y ahora parece que están decididos a seguir la estela los homosexuales. Dicen los que protestan que muchas familias pobres abandonan a sus niños esperando que un famoso rico decida adoptar a su retoño y le dé una vida mejor, lo cual no me parece muy lógico, porque entre tantos miles de niños les toca a cinco o seis, no más.

Por otro lado, la homosexualidad también es discutible. Angelina Jolie ha admitido que practicaba el lesbianismo. ¿Acaso la bisexualidad es "diferente" o mejor que la homosexualidad? De Madonna se dijo que tuvo una amante durante muchos años, justo después de romper con Carlos León. La diferencia está en que Madonna nunca ha admitido públicamente ser homosexual. De hecho, Madonna es (o al menos lo era) bastante promiscua.

Sería un tema a debatir, si la diferencia entre lo moralmente admisible o inadmisible estriba en lo que los famosos admiten o dejan de admitir públicamente


Sobre esta noticia

Autor:
Elreinodeyaiza (14 noticias)
Visitas:
9881
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.