Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Elsa Pataky sabe de dónde salieron los rumores sobre su ruptura con Chris Hemsworth: "Bastante patético"

18/03/2021 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A cierta altura ya no se aceptan milongas. Y menos si esos cuentos chinos significan que se está rompiendo tu relación con Chris Hemsworth. Por eso Elsa Pataky ha decidido últimamente hablar alto y claro sobre los rumores que hablaban de crisis en su pareja y que, además, sabe perfectamente por qué aparecieron dichos chismes.

La actriz de 44 años, que muy pronto protagonizará el próximo thriller de Netflix, Interceptor , ha salido al paso de las informaciones falsas que aseguraban que su marido estaba teniendo un affaire con una de sus compañeras de reparto en el Universo Cinematográfico de Marvel, Pom Klementieff.

"Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de Thor . En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa", explicó la intérprete a la revista ¡Hola! sobre las imágenes en las que se basaban ciertos medios australianos para evidenciar una posible ruptura.

La intérprete madrileña no duda en tildar este hecho como algo "bastante patético", así como ha roto una lanza en favor de Klementieff, con quien por lo visto guarda una magnífica relación: "Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron, en casa y te puedo decir que es una mujer encantadora y tanto Chris como yo nos llevamos muy bien con ella".

Elsa Pataky, quien por cierto hizo caso omiso al principio a las habladurías cambiando de look, tiene claro (y ha querido dejarlo ídem a sus seguidores) que su matrimonio va viento en popa, implorando de alguna forma en que antes de dar veracidad a ciertas informaciones se espere a que hablen los protagonistas.

"Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos... No creo que se pueda pedir más", comenta la actriz de la saga Fast & Furious, quien recientemente y gracias a su constancia en el ejercicio físico ha sido portada de varias revistas, como Women's Health o Jones .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
804
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.