Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Elsa Pataki, una 'joya' al desnudo

19/11/2009 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de nuestras chicas más internacionales enseña su espectacular figura para la portada de diciembre de Elle, en la que sus rincones más íntimos están cubiertos sólo por 10.000 cristales de Swarovski

Una de nuestras chicas más internacionales enseña su espectacular figura para la portada de diciembre de Elle, en la que sus rincones más íntimos están cubiertos sólo por 10.000 cristales de Swarovski.

Se trata de la ya clásica portada anual de la revista, que cada año elige a una famosa que se atreva a desnudarse ante los lectores. A lo musa hippie mientras hace yoga, su cuerpo es adornado por mensajes de 'peace' (paz) o 'save the planet' (salvad el planeta) que simbolizan el nuevo estilo de vida de la actriz.

"Quiero que mi cuerpo transmita varios mensajes: paz, espiritualidad y defensa del planeta", confiesa a Elle. Así, la Pataki se une a otras divas de la interpretación como Paz Vega o Belén Rueda, que en su día fueron 'mujer de cristal' para la publicación. Y todo en un marco incomparable: el acantilado de L'Alfas del Pi, un espectacular paraje rodeado de naturaleza y animalitos donde la protagonista de Ninetteparece que encuentra su 'yo' mientras se la observa de un vistazo.

¡Cómo ha cambiado aquello muchachita pícara de "Al salir de clase"!

Para dar esta imagen de 'body painting', se colocaron uno por uno los cristales sobre el cuerpo de Elsa. El trabajo artesanal llevó unas seis horas, que obligó a la actriz a mantenerse totalmente inmóvil.

Pataki estrena nueva etapa y quiere limpiar su alma desnudando su cuerpo ante millones de lectores que se deleitan con sus esplendidas curvas. Y es que Elsa confiesa que le encanta la India y la comida macrobiótica e, incluso, ya muestra su deseo más escondido: la maternidad. Elsa afirma a la revista "Tengo un carácter rebelde y siempre he defendido mi independencia, pero ahora estoy en una época tranquila en la que me planteo tener un hijo".

¡Cómo ha cambiado aquello muchachita pícara de "Al salir de clase"!

¿Qué opinas de este posado de Elsa? ¿No está mejor que nunca?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6194
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.