Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Els Amics del Corretraca de Aldaya disfrutaron de la Corda del 2012

05/08/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las emociones y sensaciones de la Corda de Aldaia 2012 en las noticias de Javier Mesa Reig para Globedia

Els Amics del Corretraca de Aldaya esta formado por 100 socios que durante todo el año trabajan intensamente para que todos los actos pirotécnicos se celebren en Aldaia con motivo de la festividad del dia de la vespra. Además este dia se celebra el día dedicado a la pólvora en donde el Corretraca, castillo Piromusical y la Corda son los actos más importante.

La Cordá es el acto más esperado por muchas de las personas que pertenecen a els Amics del Corretraca. Hoy Javier Mesa Reig, redactor y fotógrafo de Globedia entrevista a algunas de las personas que han participado en la corda 2012 de Aldaya que se celebró a la1, 30 madrugada del 4 de Agosto en el cohetódromo.

La primera de las personas que Javier Mesa Reig entrevista es el Presidente Amics del Corretraca Aldaia 2012, Enrique Camp el cual nos comenta que tanto el inicio como el final de la Corda son los momentos más especiales, primero porque cuando se enciende el fuego se descarga toda la adrenalina y el final porque sabes que todos los cajones son disparados al mismo momento. Par a Enrique Camp la corda es un acto indescriptible de sensaciones muy especiales que se viven en el cohetódromo y sin duda es el acto principal por excelencia para el cual se preparan el Amics del Corretraca de Aldaia.

Javier Gadea es socio dels Amics de Corretraca de Aldaya desde su fundación hace 8 años y además ha participado los 8 años de la Corda, hoy comparte sus sensaciones y emociones de la Corda del 2012 de Aldaia y nos comenta que su inicio es realmente espectacular y los momentos previos tambien puesto que hay mucha expectación por parte de la gente y de los propios Amics del Corretraca de Aldaia. Para Javier Gadea, la Corda es un acto de emociones y sensaciones intensas donde se juega con el fuego y en donde también es una forma de expresión donde el ser humano interactúa para controlar el fuego.

El ritmo musical, el ver fuego por el fuego, el inter-actuar con el fuego, la tensión y la adrenalina son las característica de la corda y que año tras año vivo y disfruto con els Amics del Corretraca 2012 de Aldaia.

Así vivieron y sintieron el corretraca 2012 els Amics del Corretraca Aldaia y asi comparten sus sentimientos más sinceros del fuego para todos los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig para Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
2310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.