Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

ELPLURAL.COM bate su record histórico de lectores y consigue más de un millón de visitas

16/06/2011 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado mes de mayo, 448.766 usuarios únicos accedieron a ELPLURAL.COM según acredita el último informe auditado por la Oficina de Justificación de Difusión (OJD). El Plural bate una vez más su record de lectores y se consolida como el referente progresista de la red.

Desde que empezó 2011, ELPLURAL.COM ha conseguido incrementar enormemente su difusión, consiguiendo atraer la atención de 52.958 nuevos lectores. En comparación con los datos obtenidos hace un año, en mayo de 2010, El Plural ha aumentado su audiencia un 9, 28%.

Más de un millón de visitas

El informe de la Oficina de Justificación de la Difusión también sitúa a este periódico por encima del millón de visitas mensuales. En concreto, ELPLURAL.COM ha alcanzado 1.174.515 visitas el pasado mes de mayo, siendo la mejor cifra conseguida por este diario desde su fundación.

La barrera de los tres millones

En mayo, ELPLURAL.COM también se ha situado en torno a la barrera de los tres millones de páginas vistas. En concreto, los lectores accedieron a 2.901.923 páginas de El Plural, cifra que certifica el respaldo de la audiencia a las nuevas propuestas y línea editorial de este periódico.

El artículo más leído

Cabe resaltar que fue el 23 de mayo cuando más personas accedieron a este periódico. El artículo más leído también fue publicada ese día. Llevaba por título "Resistir es vencer" y era un artículo de opinión en el que Enric Sopena, director de ELPLURAL.COM, analizaba la victoria del Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales celebradas el 22 de mayo.

Las historias más seguidas

La curiosa celebración de los resultados electorales por parte de Sánchez Dragó, las lamentables declaraciones de Francisco Camps sobre el abuelo de Zapatero, los altercados que el periodista de Intereconomía, Enrique de Diego, causó en la acampada de la Puerta del Sol, y la realidad sobre el pulso entre Chacón y Rubalcaba, fueron otras de las historias que más interés despertaron a los lectores de ELPLURAL.COM


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
642
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.