Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Elon Musk estrena el Tesla Cybertruck tirando una señal

11/12/2019 05:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director general de la empresa se puso al volante de su última creación sin demasiado acierto

elon musk cybertruck

El Cybertruck es la última y espectacular propuesta de Tesla,  presentada el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles. Más allá de sus peculiaridades técnicas, la imagen que dio la vuelta al mundo fue la de sus cristales, supuestamente de alta resistencia,  rompiéndose en una demostración fallida.

Ahora, también en la ciudad californiana, el Cybertruck vuelve a saltar a la actualidad por una maniobra poco acertada que ha realizado a su volante Elon Musk,  el fundador de la empresa y su director general. El magnate acudió en la noche del pasado día 7 al restaurante japonés Nobu con el impresionante pick up y, lógicamente,  su presencia no pasó desapercibida. A la salida del aparcamiento del establecimiento, Musk quizá no calculó bien las enormes dimensiones del vehículo (5, 88 metros de longitud) y arrolló una señal indicadora situada junto a la calzada.

El director general de la empresa se puso al volante de su última creación sin demasiado acierto

Varias fueron las personas que grabaron lo ocurrido en Malibú con sus teléfonos móviles y compartieron las imágenes en las redes sociales. Musk no prestó atención a lo sucedido, se desconoce si por no ser consciente de ello o por quitarle trascendencia a la acción. Lo que se recoge en los vídeos, como el publicado por TMZ.com, es que acelera con contundencia, aprovechando la potencia del Cybertruck, y realiza un giro a la izquierda un tanto precipitado para dejar atrás el lugar del incidente.

 

Video insertado

El pick up iniciará su comercialización a partir de 2021, aunque han sido ya más de 250.000 las personas que han realizada una reserva de compra previo pago de una simbólica señal de 100 dólares (unos 90 euros). El precio previsto en Estados Unidos para la versión básica es de 39.900 dólares (36.000 euros),  llegando la más costosa hasta los 69.900 dólares (63.000 euros).

Elon Musk estrena el Tesla Cybertruck tirando una señal

Barcelona, 11 de Diciembre de 2019

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1505 noticias)
Visitas:
716
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.