Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motivador escriba una noticia?

Ellos también fracasaron (1 de 4)

04/12/2014 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El que anhela triunfar siempre tiene un modelo a seguir por las grandes hazañas que ha realizado. Pero te has preguntado: ¿Siempre ha sido mi modelo una persona de éxito?, ¿Siempre le sonrió la suerte?, ¿Cuántas puertas se le cerraron en la nariz antes de que se le abriera la primera?

Es muy fácil conocer a las personas exitosas porque todos hablan de ellas independientemente si aún viven o no.

El que anhela triunfar siempre tiene un modelo a seguir por las grandes hazañas que ha realizado. Pero te has preguntado: ¿Siempre ha sido mi modelo una persona de éxito?, ¿Siempre le sonrió la suerte?, ¿Cuántas puertas se le cerraron en la nariz antes de que se le abriera la primera?

En la mayoría de los casos eso que llamamos suerte tiene una larga historia de tropiezos, malas noches y fracasos.A continuación se presentan algunos ejemplos de famosos exitosos que fracasaron muchas veces camino a la cima.

Steven Spielberg

Intentó entrar tres veces a la universidad en la que siempre quiso estudiar, fue rechazado por no aprobar el examen de la University of Southern California. Buscó otro sitio para estudiar y lo acabó dejando para poder ser director. La lista de Schindler, E.T., Jurassic Park, Tiburón solo por mencionar algunas de sus películas lo hacen uno de los directores de más renombre en el séptimo arte.

“Yo estaba obcecado por la idea de ser director de cine y pensé que la única forma de conseguirlo sería entrar en el estudio. Entonces, me vestí como un ejecutivo y fingí durante tres meses.” 

Más sobre

"Tenemos mucho tiempo por delante para crear los sueños que aún ni siquiera imaginamos soñar."

 Walt Disney

El pionero en la animación de caricatura enfrentó varios problemas financieros a finales de la década de 1920 y principios de los 30s, incluyendo la pérdida de los derechos del popular personaje OswaldtheLuckyRabbit. Su compañía tenía $4 millones de dólares de deuda a principios de 1930.

Con sólo el suficiente dinero para financiar el proyecto, Disney lanzó “Blancanieves y los siete enanos” en 1938. La película salvó a la empresa de la bancarrota y financió la creación de los nuevos estudios de Disney en Burbank, California.

“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”

OprahWinfrey

Fue despedida de su trabajo como reportera de televisión porque le dijeron que no reunía las condiciones para estar en pantalla, esto no la detuvo, siguió tocando puertas hasta convertirse en la famosa presentadora y productora de televisión que es hoy.

“El descubrimiento más grande de todos los tiempos es que una persona puede cambiar su futuro con sólo cambiar su actitud.”

¿Cuántas veces has escuchado la palabra no puedes?¿Cuántos negocios has abandonado porque no te han dado resultado en el tiempo que planificaste?

"Muchos de los fracasos de la vida son de personas que no se dieron cuenta cuán cerca estaban del éxito cuando se dieron por vencidos".Thomas Alva Edison


Sobre esta noticia

Autor:
Motivador (9 noticias)
Visitas:
1020
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.