Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscarjournalisme escriba una noticia?

Ellie Goulding se apunta a los premios 40 principales

26/11/2015 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda poco apenas un día para votar por tus favoritos en los premios 40 principales

 

La cantante británica Ellie Goulding, conocida internacionalmente por temas como "Burns" o "Lights" es la última invitada a la fiesta nacional de la música de los premios 40 principales. Ellie estará en el Barclayds Center de Madrid dónde las espectadores podrán disfrutar de su música. Desgraciadamente las entradas se acabaron rápido, pero los desafortunados que no pudieron conseguir la entrada podrán verla via streaming en los40.com. La británica, recientemente ha publicado su tercer disco, "Delirium",

Esta edición los grandes favoritos serán Alejandro Sanz y Pablo Alborán, cada uno con presencia en cinco categorías.

Esta noche, Ellie compartirá escenario con Pablo Alborán, Auryn, Gente de Zona, Malú, Juan Magán, Abraham Mateo, Macaco, Sweet California, Dasoul, Walk the Moon, J Balvin, Robin Schulz, Álvaro Soler, Madcon. 

Entre los nombres femeninos internacionales en las candidaturas más fuertes está la australiana Sia, con 4 nominaciones, o Taylor Swift, con 3.

 Los Premios 40, la gran fiesta de la música en España, se celebrarán, un año más, en el Barclays Card Center de Madrid, el 11 de diciembre a partir de las 7 de la tarde. 

Otras estrellas serán Pablo Alborán o Gente de Zona

La cantante fue ayer al programa nocturno "The Late Late Show With James Corden" donde los espectadores pudieron disfrutar de un remix de su éxito "Love me like you do" en ocho géneros musicales diferentes. Corden y Goulding comenzaron suavemente para ir a ritmos mas rockeros poco a poco, siguieron con un hip hop rapeado para terminar seguir al country.

Los nominados a los Premios 40 Principales 2015 han salido de los emitidos en la cadena entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015. El público decidirá quién va ganar así que corre a votar a los40.com 


Sobre esta noticia

Autor:
Oscarjournalisme (77 noticias)
Visitas:
4857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.