Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ellen DeGeneres se suma al jurado de "American Idol"

10/09/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cómica Ellen DeGeneres, una de las principales presentadoras de 'talk show' en Estados Unidos, fue elegida el miércoles para formar parte del jurado

La cómica Ellen DeGeneres, una de las principales presentadoras de 'talk show' en Estados Unidos, fue elegida el miércoles para formar parte del jurado de "American Idol" en reemplazo de Paula Abdul, que en agosto renunció al programa más visto de la televisión estadounidense.

Ejecutivos de la cadena Fox y los productores del exitoso programa de búsqueda de talentos habían estado buscando un nuevo miembro permanente del jurado para que sustituya a Abdul cuando el programa regrese a las pantallas en enero de 2010 en su novena temporada.

"Como la nueva jurado, Ellen ofrecerá su punto de vista único a los concursantes a lo largo de la competición", dijo Fox en una declaración.

DeGeneres, cuyo premiado programa "The Ellen DeGeneres Show" está en su séptima temporada, se describió a sí misma como una antigua fan de "American Idol".

"Así que obtener este trabajo es un sueño hecho realidad, y piensen en todo el dinero que me ahorraré por no tener que enviar mi voto a través de un mensaje de texto", indicó la cómica en la misma declaración.

La cómica Ellen DeGeneres, una de las principales presentadoras de 'talk show' en Estados Unidos, fue elegida el miércoles para formar parte del jurado

"American Idol" se ha convertido en un imán de audiencia para la cadena Fox -propiedad de News Corp- con un promedio de 26, 3 millones de espectadores por programa, y hoy es una marca valorada en más de 1.000 millones de dólares (unos 690 millones de euros) que se exhibe en unos 100 países.

Abdul renunció abruptamente al programa después de siete años cuando no consiguió cerrar un nuevo contrato con un aumento salarial lo suficientemente elevado.

Tras su marcha, los productores del programa dijeron que llevarían a varias estrellas del pop y artistas para que actuaran como jurados invitados.

Fox dijo que esta lista incluía a Katy Perry, la ex Spice Girl Victoria Beckham, Shania Twain, Mary J. Blige, Joe Jonas, Neil Patrick Harris, Avril Lavigne y Kristin Chenoweth.

DeGeneres ocupará su asiento en la mesa de jueces después de que comiencen las rondas de audición.

Los productores de "Idol" renovaron el contrato de la cantante y productora discográfica Kara DioGuardi, quien se sumó este año al panel del jurado para reforzar una audiencia en declive.

Los otros dos jueces -el a menudo severo Simon Cowell y el relajado Randy Jackson- aún están bajo contrato y el anfitrión Ryan Seacrest también regresará a la pantalla en la próxima temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6431
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.