Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Elle Reseña. Verhoeven nos encoge el corazón

08/10/2016 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paul Verhoeven no puede ser encasillado en demasía porque igual te fríe un huevo que te cose un calcetín. Esa versatilidad es su sello de trabajo y el film que nos ocupa, Elle, no puede mas que confirmar esta regla. Vayamos primero con la sinopsis de El Séptimo arte.

Sinopsis

Michelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser violada en su propia casa por un intruso.

Nuestra Reseña

El director de origen holandés, tiene un currículum que ya quisieran muchos. Haciendo un repaso rápido a películas de este hombre que adoro, recuerdo "Los Señores del Acero", "Robocop", "Instinto Básico", "Desafío Total", "Starship Troopers". Si una cosa podemos agradecerle es que nunca se queda encasillado en un género de cinema, es hombre de gustos amplios. Pues eso es lo que nos presenta en Elle, drama sobre venganzas que nos hará revolver los cimientos de lo que es moral, y lo que no.

La verdad es que el centro de atención y nexo de todo lo que pasa en esta historia de daños personales, es el personaje de Isabelle Hupert, Michèle, la cual sobrevive a una agresión física en su propia casa. A partir de ahí diversos personajes que forman parte de su vida serán los focos en los que poner la luz de nuestras sospechas.

Desde uno de sus trabajadores Kurt (Lucas Prisor) el cual parece ser un chico peligroso, y que esconde algún secreto, pasando por amantes ocasionales como Robert (Christian Berkel) pareja de una buena amiga, y celoso de todo hombre que se acerque a Michèle, llegando las sospechas a un tono más oscuro y yéndome a terrenos mas Edípicos, cuando el propio hijo de la protagonista, Vincent (Jonas Boquet) tiene problemas a veces con su madre.

No olvidemos el deseo creciente que Michèle va sintiendo por su nuevo vecino, Patrick (Laurent Lafite) un hombre en inicio de lo más tranquilo y tradicional, pero que quien sabe......

La tensión con la que Verhoeven nos va salpicando la película nos ayuda a no perder interés en la misma, y los momentos en que esa tensión llega a su punto más álgido, es tan bien soportado por el brillante trabajo de la Hupert, que casi podemos decir que nos encontramos ante una de las películas más redondas del año, y de Verhoeven.

Recomendada para los fans del director de los Países Bajos, y para los que disfruten con dramas con tempo pausado.

Nota: 7 sobre 10

Trailer Elle


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (543 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
3063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.