Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ellas quieren más sexo..

12/09/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Poco y malo. Así es el sexo de las mujeres en Europa. Por primera vez, una encuesta sexual realizada sólo entre ellas y los resultados son reveladores: a una de cada cuatro su pareja le aburre en la cama; una de cada cinco ha sido infiel y más de la mitad ha fingido orgasmos

Aburridas e insatisfechas...

Atención, hombres! El 77 por ciento de las mujeres reconocen que alguna vez se han quedado insatisfechas. Sólo una de cada cuatro españolas afortunadas reconocen que nunca se han quedado con ganas de más. Solteras o casadas; jóvenes, de mediana edad o mayores; de ciudad o de provincia…

Da igual, los datos son igual de malos para todas –entre el 75 y el 80 por ciento dicen haberse quedado insatisfechas–, aunque las madrileñas son las que se llevan la palma en insatisfacción: un ¡84 por ciento! ha dicho alguna vez eso de “¿ya?”.

Los resultados de la encuesta sexual realizada en exclusiva para interviú son más que negros para el género masculino cuando se descubre que una de cada cuatro mujeres afirma que actualmente se aburre en la cama. La falta de deseo, que el sexo se ha convertido en rutina y la falta de creatividad son los tres motivos principales que exponen ellas. Las mayores de 50 años (26 por ciento) y las que tienen entre 35 y 49 años (25 por ciento) son las que menos se divierten, tanto teniendo sexo con sus maridos, como haciendo punto. O peor: el punto –dicen– relaja.

... pero generosas con sus notas

A pesar de que el panorama no pintaba nada bien, todavía hay esperanza. Casi la mitad de las españolas dan un notable a sus parejas en la cama. El 8 es la nota más repetida por las mujeres de todas las edades. Las más jóvenes son las más espléndidas puntuando: un 21 por ciento otorga un 10 a sus amantes.

No sabemos si son afortunadas o viven engañadas. Un dato más: el 16 por ciento suspenden a sus ex. La asignatura del sexo no les queda a los hombres para septiembre aunque nunca está de más repasar en vacaciones.

Quieren tres a la semana, pero sólo tienen uno

Una cosa es con lo que sueñan las mujeres y otra, con lo que se tienen que conformar. Una de cada cuatro piensa que tres veces a la semana es suficiente para estar satisfecha. Sin embargo, la mayoría reconoce que sólo disfruta de una relación a la semana.

De hecho, la media semanal de sus sueños es de 3, 75 veces y la media de su realidad es de 2, 71, es decir, uno menos a la semana de lo que necesitan. Y un 18 por ciento, el segundo grupo más importante, no tienen sexo nunca, aunque tengan pareja.

Ellas prefieren estar arriba

Tantos años de misionero pasan factura, aunque siga siendo una de las posturas favoritas para las mujeres, especialmente para las mayores de 50 años. Afortunadamente, vivimos una revolución de posturas sexuales y ellas quieren llevar el control. La postura woman on top (mujer sobre el hombre, que está tumbado) arrasa entre los gustos de las mujeres por varios motivos:

les es más placentera, controlan sus orgasmos y tienen sensación de poder. Sorprende que la postura del perrito (a cuatro patas, con el hombre penetrando a la mujer desde atrás) sea la segunda más votada, por las históricas connotaciones negativas, aunque sea de las más placenteras porque hay más roce del pene con el punto G.

Mejor gordos que largos

Por mucho que digan, para las mujeres el tamaño sí importa. Más de la mitad da tanta importancia al grosor como a la longitud, aunque si hay que elegir lo tienen claro: mejor gordos que largos. El eterno debate queda solucionado. Ellas han hablado: a más diámetro, más placer, que es de lo que se trata.

Fantasean con montárselo con dos hombres

Un 9 por ciento de las mujeres heterosexuales han tenido alguna vez sexo con otra mujer. Y casi un 40 por ciento de las que no lo han hecho, han fantaseado con ello. Una de cada cuatro ha tenido sexo rápido con desconocidos, cifra que se dispara entre las que no tienen pareja. Un 33 por ciento asegura que repetiría. Y un 40 por ciento ha fantaseado con hacerlo. El 62 por ciento de las que han hecho un trío con dos hombres no descartan repetir.

Ellas también ponen los cuernos

Una de cada cinco mujeres es infiel. El motivo más repetido es que su relación no funciona, seguido de buscar otras experiencias, aunque también son muchas las que aseguran que simplemente surgió, es decir, lo relacionan con la espontaneidad y la no planificación.

Un dos por ciento afirma que fue infiel porque necesitaba más sexo. Cuanto mayor es la mujer, más reconoce haber echado alguna canita al aire. Y ¡cuidado!: el 46 por ciento de las mujeres que fantasean con ser infieles están casadas o tienen pareja estable. Las mujeres entre 35 y 49 años son las que más reconocen estar pensando en poner los cuernos a sus parejas.

Las mujeres se fijan en el culo de los tíos

No es un tópico, la parte del cuerpo que más excita a las mujeres es el culo, seguido de la cara y los pectorales, una tendencia en auge. A las mayores de 50 años les ponen las manos.

Y a las solteras, los pectorales. Sin embargo, aseguran que lo primero en que se fijan es en el estilo y en la imagen del hombre (las mayores prefieren un look elegante y las jóvenes se decantan por el moderno), seguido de la cara (arrasan los ojos) y por último en el cuerpo. ¿Y qué es lo primero en lo que se fijan las mujeres? ¡El culo!, seguido de las manos (más romántico). Sólo el uno por ciento asegura que se fija en el paquete.

Más de la mitad han fingido orgasmos

Señores, no es por meter miedo, pero seis de cada diez mujeres han fingido alguna vez un orgasmo. Las mejores actrices son las que tienen entre 35 y 49 años, seguidas de las mayores de 50 y de las menores de 35, con un porcentaje demasiado alto: un 59 por ciento.

No sin mi dedo

El 70 por ciento de las mujeres casadas o con pareja estable se masturban. Aunque un 34 por ciento reconozca que lo hace esporádica y ocasionalmente, el 11 por ciento afirma que lo hace dos veces a la semana y el 20 por ciento lo hace un mínimo de tres veces por semana.

Por edades, cuanto más jovenes, más lo hacen. Los motivos que esgrimen las mujeres que no se masturban son que no lo necesitan (49 por ciento) y que su pareja le satisface (48 por ciento). Sorprende que el 40 por ciento de las que afirman que no lo necesitan no tienen pareja estable ni mantienen relaciones sexuales de manera habitual.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
12907
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.