¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wildewoman escriba una noticia?
Emma le llevaba 15 años a Victoria, era casada, tenía un hijo de 13 años y tenía un nivel de vida económicamente estable. Nunca había sido feliz en su matrimonio, su esposo en varias ocasiones la maltrato físicamente
Hace siete años, Victoria entró a la sala de chat de lesbianas de Yahoo, la cual realmente tenía tiempo sin frecuentar.
A Victoria le gustaba hablar por el micro, pues sabía lo fascinante de su voz, y esa noche no fue la excepción, al saludar en la sala, inmediatamente se abrieron varías ventanitas elogiándola.
En una de esas ventanitas estaba Emma, quien la invitó a hablar por el micro. A Victoria le gusto la conversación, le llamo fuertemente la atención Emma, por su voz, inteligencia y educación.
Emma le llevaba 15 años a Victoria, era casada, tenía un hijo de 13 años y tenía un nivel de vida económicamente estable. Nunca había sido feliz en su matrimonio, su esposo en varias ocasiones la maltrato físicamente. Hace siete años se había dado cuenta que realmente amaba a las mujeres, por una relación con una chica que conoció por Internet y que posteriormente se conocieron en persona, pero cuando conoció a Victoria ya se había terminado.
Victoria era una chica que amaba su trabajo como periodista, luchaba con sus demonios internos, sobre todo el más grande, una violación sexual. Ya había estado anteriormente con una mujer con la que duro tres años, pero que nunca amo.
Al conocer a Emma se sintió feliz, escuchada, amada y comprendida, sobre todo cuando ella tomo la decisión de divorciarse y tomar un avión y llegar al país de Victoria.
Al final dejo lo que creía que era todo para ella, y por primera vez se montó en un avión con Emma rumbo a un país diferente para las dos
Cuando Victoria la conoció fue el momento más feliz de su vida, la primera noche lo considero como una bendición, como un sueño hecho realidad.
Victoria aún no estaba de segura de emprender un nuevo rumbo, es decir, dejar su trabajo, su familia, que era precisamente lo que le pedía Emma.
Al final dejo lo que creía que era todo para ella, y por primera vez se montó en un avión con Emma rumbo a un país diferente para las dos.
Estando en ese país frío, empezaron los problemas, se dieron cuenta que faltaron cosas por decirse.
Victoria no conseguía trabajo y la del dinero prácticamente era Emma. Empezaron a repartirse las culpas, que sí por ti deje a mi familia, que si por ti deje mi trabajo…
A tal punto que Emma termino con Victoria en ese país diferente, y bueno la terminada cayo en depresión, regreso a su país, sin trabajo, sin dinero…
Emma pronto se dio cuenta que no debió actuar así, pero ya era tarde se habían separados. Sin embargo esta historia no termina aquí. Apenas es la primera parte