Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Elizabeth Taylor aún duerme con una foto de Richard Burton junto a su cama

17/09/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores se conocieron durante el rodaje de "Cleopatra" en 1963 y se casaron un año después

Elizabeth Taylor y Richard Burton en Cleopatra (1963)Elizabeth Taylor y Richard Burton en Cleopatra (1963) Elizabeth Taylor aún duerme con una foto junto a su cama deRichard Burton, el que fue su marido durante 11 años en dos etapas distintas, y está convencida de que si el actor galés siguiera con vida hoy volverían a ser marido y mujer.

Así lo reveló Sian Owen, sobrina del fallecido actor, con motivo de la presentación de un festival de cine en Gales en el que se conmemorará el 25 aniversario de la muerte de Burton.

Owen explicó que el pasado verano visitó a Elizabeth Taylor en su casa de Bel Air, en Los Ángeles (EEUU), y que allí pudo comprobar que "las fotos del tío Rich se encontraban por todas partes y que había una que todavía sigue junto a su cama".

"(Taylor) Dice que si (Burton) estuviera vivo, hubieran vuelto otra vez, que a la tercera hubiera sido la definitiva. Estaban locos el uno por el otro", aseguró la sobrina del actor, según las declaraciones que recogen hoy diversos medios británicos.

Los actores se conocieron durante el rodaje de "Cleopatra" en 1963 y se casaron un año después

Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron durante el rodaje en 1963 de "Cleopatra" y se casaron un año después, en un matrimonio que se rompió en 1974 debido al alcoholismo del actor.

Menos de un año después de este primer divorcio, se volvieron a casar, pero esta vez el matrimonio sólo duró 11 meses.

Pese a todo, siguieron manteniendo un estrecho contacto y, según Owen, "incluso cuando él estaba casado con Sally (su viuda) y viviendo en Suiza, hablaba horas por teléfono con Elizabeth".

"Yo le decía a Sally que yo nunca aceptaría una cosa así, pero ella no tenía mucha elección", manifestó la sobrina, quien expresó su orgullo por haber vivido cerca de ellos durante sus años juntos, en lo que definió como "una gran historia de amor".

Liz Taylor ha estado casada en ocho ocasiones, pero Owen insistió en que a sus 77 años la actriz nacida en Inglaterra y nacionalizada estadounidense tiene muy claro que Burton, que murió súbitamente por una hemorragia cerebral a los 58 años, fue el amor de su vida.

"Piensa que en los últimos años de sus vidas, una vez que todo se hubiera calmado con la bebida y todo lo demás, hubieran estado juntos. Tiene la seguridad de que eran almas gemelas", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6392
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.