Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Elizabeth Olsen es la estrella más popular del momento gracias a 'Bruja Escarlata', según IMDb

5
- +
28/01/2021 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cabe duda de que Bruja escarlata y Visión es una de las series del momento. Todo un fenómeno, mediático y en Internet. No es la única, en ambos apartados, pero la producción de Marvel Studios en la plataforma Disney+, con solo tres de los nueve episodios estrenados (el cuarto llega este viernes 29), está causando tal sensación que su protagonista, Elizabeth Olsen, se ha convertido ahora mismo en "la celebridad más popular" según el medidor de la conocida página web de IMDb. En otras palabras, ella es la que está atrayendo más visitas a su perfil en los últimos días.

Esta semana se ha colocado en el primer lugar, subiendo tres posiciones y desbancando del primer puesto a Regé-Jean Page, de otra de las series del momento, Los Bridgerton , y que ahora se coloca en el segundo lugar. También ha superado a la coestrella de la misma serie de Netflix, Phoebe Dynevor, que se sitúa tercera y a una Anya Taylor-Joy que aún se mantiene fuerte en el cuarto lugar gracias Gambito de dama .

En la quinta posición encontramos una sorpresa, a Emma Caulfield Ford (ha subido diez puestos) que interpreta a Dottie en Bruja escarlata y Visión . Y es en cierto modo inesperado porque supera a su seguidor, en el sexto lugar, que es Paul Bettany, Visión en la misma serie de Marvel (aunque ha subido 19 puestos). Y también ha experimentado un gran tirón Ana de Armas, séptima (y ascendiendo 34 puestos), aupada por su mediática ruptura con Ben Affleck.

Vamos completando la lista de las diez estrellas de la semana en IMDb. En el octavo lugar Kathryn Hahn (sí, otra de las actrices de Bruja Escarlata y Visión , interpretando a Agnes). Novena Kristy Swanson, actriz en clásicos ochenteros como La chica de rosa o Todo en un día , también la protagonista de la película Buffy, cazavampiros de 1992, y que recientemente se posicionó mediante un tuit en contra de borrar el cameo de Donald Trump en Solo en casa 2 (por estar en contra de la llamada "cultura de cancelación". Lo que está hecho, hecho está) y que ha subido la friolera de 439 puestos.

Y en el décimo lugar Claudia Jessie, Eloise en Los Bridgerton . Añadir que inmediatamente después tendríamos a Pedro Pascal, todavía coleando el éxito de la segunda temporada de The Mandorian .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24317 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
100
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.