Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jantonio escriba una noticia?

Elitienda. Novedades en Noviembre

16/11/2018 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elitienda sigue ampliando su catálogo de productos, para traer las últimas novedades de las marcas más punteras en el sector de la peluquería profesional. Este mes de Noviembre traemos novedades importantes como las dos nuevas máquinas inalámbricas lanzadas por las marcas Moser y Andis

NOVEDADES EN ELITIENDA. MOSER Y ANDIS NOS TRAEN DOS NUEVOS MODELOS

En Elitienda os queremos acercar las últimas novedades lanzadas por las marcas más prestigiosas dentro del sector de la peluquería profesional. En esta ocasión son las marcas Moser y Andis las que nos traen dos nuevas máquinas inalámbricas con la última tecnología. Los modelos son la Andis Chrom2Style y la Andis Corldess Us Pro Li Nation Fade.

Vamos a ver alguna de las características de estas máquinas. Para más información entra desde los enlaces que te facilitamos a la ficha del producto en nuestra tienda online.

MOSER CHROM2STYLE - Entrar a ver ficha

La Moser Chrom2Style llega como la sustituta a la famosa Moser ChromStyle. Se trata de una máquina ligera y rápida, que incorpora una cuchilla Diamond Blade con recubrimiento de carbono que evita la oxidación. La Moser Chrom2Style ha ganado el premio Red Dot 2018 en la categoría de Diseño de Producto, por lo que podemos decir que ya viene con buenas referencias.

Destacar de esta máquina su batería iones de litio de última tecnología con un rendimiento de dos horas y sin efecto memoria. También tal y como otras máquinas inalámbricas que han salido al mercado este 2018, la Moser Chrom2Style incorpora la tecnología de Potencia Constante, lo que nos va a permitir trabajar siempre con la máxima potencia, sea cual sea el estado de carga de la bateria o el tipo de cabello a cortar.

La Andis Nation Fade y la Moser Chrom2Style. Dos máquinas sin cable con la última tecnología en bateria de iones de litio

ANDIS NATION FADE ENVY LI - Andis Cordless Us Pro Li Nation Fade. Ver Ficha

Lo que menos nos gusta de esta máquina es como llamarla. Su nombre comercial es un tanto complicado, y encontramos distintas maneras de nombrarla. Para acortar la llamaremos Andis Nation Fade, y su nombre completo Andis Cordless Us Pro Li Nation Fade Envy Li.

 

Pero lo que realmente nos interesa son las características de esta nueva máquina inalámbrica de la marca americana Andis.

Tratándose de una máquina sin cable, uno de los detalles fundamentales a tener en cuenta es la batería. La Andis Nation Fade incorpora bateria de inones de litio de última tecnologia, con una autonomia de 2 horas de funcionamiento a pleno rendimiento. La máquina puede trabajar tanto a bateria como con cable.

Palanca de ajuste del juego de cuchillas para cortes rasurados (0.2-0.5 mm). La máquina viene de serie con 5 peines insertables: (Nos. 1.5, 2.4, 3, 4.5 y 6 mm.) y aceite, cepillo de limpieza, y cargador.

Seguiremos informando de todas las novedades que vayamos incorporando al catálogo de Elitienda. www.elitienda.com

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jantonio (83 noticias)
Visitas:
1359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.