Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

HP EliteOne 800 G3: impactante diseño y potentes funciones "all in one".

21/03/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este elegante PC All-in-One con funciones mejoradas, de clase empresarial de 23, 8" en diagonal y sorprendente diseño de bisel de microborde, además de sus funciones de colaboración, seguridad y gestión, es una buena inversión.

DISEÑO: El nuevo All-in-One de 23, 8" se ve increíble desde cualquier ángulo gracias a su perfil superdelgado y a su pantalla de bisel de microborde. La excelente gestión de los cables elimina del campo visual conectores y cables al mismo tiempo que permite opciones rápidas y sencillas de despliegue idoneas para puestos de trabajo que van desde el de una recepcionista, hasta el escritorio de un ejecutivo o cualquier otro uso intermedio que requiera de un montaje VESA en una pared o en un brazo.

POTENTE RENDIMIENTO: Responde a las necesidades más exigentes con el ultraelegante EliteOne 800 G3 que cuenta con el rendimiento más alto de los procesadores de Intel TDP de 65 W de 7.ª generación, hasta el Core i7.

SEGURIDAD EMPRESARIAL Y GESTIÓN: Autenticación biométrica multifactor a través del lector de huella HP líder del sector y de sensores IR para reconocimiento facial con Microsoft Hello, al tiempo que HP Workwise puede bloquear y desbloquear el sistema mediante la detección de proximidad de Bluetooth. Sure Start Gen3 a través de SCCM protege tu equipo y asegura una productividad ininterrumpida al detectar y recuperarse automáticamente de una BIOS corrompida o un ataque. Win 10 también proporciona funciones de seguridad como Device Guard y Virtual Secure Mode.

CENTRO DE COLABORACIÓN: Disfruta de una experiencia de colaboración de clase ejecutiva con Skype Empresarial, webcams HD duales de 2 MP integradas, software de reducción de ruido entrante y saliente y audio premium de Bang & Olufsen.

Fuente: HP

Diagonal Informática: Aportamos conocimiento y experiencia para ayudar a nuestros clientes al éxito de su negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (157 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
2180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.