Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

La élite global se prepara para recibir al destructor

17/06/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gobiernos globales conocen el secreto y lo comentan en silencio

Los líderes de China, Japón y Corea del Sur se han reunido en Tokio los días 21 y 22 de Mayo, han estado debatiendo las estrategias para trabajar en conjunto durante el pendiente cambio de polos que se avecina, tal como se había programado. Las visitas por separado del Primer Ministro de China, Wen Jiabao, y del Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, al área azotada por el terremoto el 21 de Mayo, portaban la profunda simpatía y el respeto de ambos países por las víctimas del desastre. También acordaron en acelerar las negociaciones trilaterales para las inversiones y la investigación, para la zona de libre comercio China-Japón-RDC.

Ellos también decidieron apresurar los procedimientos en aduanas y abrir las rutas aéreas, para expandir el comercio y los intercambios de personal. La primera reunión cumbre de los tres países fue sostenida en 2008, incrementando el trabajo en equipo a nivel regional y profundizando la cooperación entre las tres naciones.

Los Estados Unidos y Rusia también fueron invitados para asistir a la reunión cumbre del Asia Oriental en Octubre de 2010, convirtiéndola de esa manera en un crecientemente importante foro multilateral. China, Japón, Corea del Sur, ya saben que se avecina un cambio de Polos, una modificación drástica del planeta, movimiento de placas violento, que traerá consigo tsunamis, hundimientos de ellas, desastres que han ocurrido en otras épocas.

Mientras China, Corea del Sur y Japón comparten muchas consideraciones regionales que requieren de la cooperación, por supuesto que allí está planteado el aspecto del próximo cambio de polos, en sus conferencias. Nosotros hemos mencionado que el sensible tema del pendiente cambio de polos sólo se discute en reuniones cara a cara, y jamás mediante comunicaciones electrónicas o escritas, que pudieran ser interceptadas.

Por lo tanto, estas conferencias proporcionan una muy conveniente fachada para sostener este tipo de conversaciones. Estos tres países son bastante populosos, e industrializados, y ninguno de ellos está eximido de la devastación que vendrá con los futuros cambios de la Tierra. En particular, todos ellos entienden muy bien que se verán forzados a lidiar con refugiados, provenientes de otras partes, que llegarán en busca de asilo

China sufrirá menos los efectos de las marejadas, a pesar de que su línea costera, donde reside la mayor parte de su población, se verá devastada. Pero China posee una dilatada frontera con el sureste de Asia, que claramente está sufriendo de las inundaciones. Ellos prevén una inundación de inmigrantes que llegarán cruzando sus fronteras, solicitando ser alimentados en un país que estará luchando por lograr alimentar a sus propios ciudadanos.

Corea del Sur teme a un aumento en la hostilidad de Corea del Norte, en donde una dictadura de mano dura ignora el hambre que sufren sus ciudadanos. Siendo que Japón es incluido en estas conversaciones regionales debido a su estatura industrial, es un destacado miembro de estas conferencias principalmente con motivo de sus relaciones con los Estados Unidos. Todos esperan que, de alguna manera, los Estados Unidos vengan al rescate, con su ayuda. Se quedarán esperando. Hasta este acontecimiento será utilizado por la gran superpotencia para mantener un nuevo capitalismo, un verdadero “nuevo orden mundial”

Este era el aspecto del Verdugo, llamado El Destructor

Más allá de esta esperanza, ellos tienen escasos planes de carácter práctico. La Biblia Kolbrin habla de un cambio de polos. La fuerza que desatará el cambio de polos, no es el sol, ni las llamaradas solares, es un planeta que lo llamaron “El Destructor”. “No colisionará con la tierra”, pero producirá una de los más grandes cataclismos en el planeta. Lo peor de todo, es que no puede ser detenido. No es la única vez que ha pasado cerca de la Tierra, el astro errante, un Dios según los Egipcios. Hace 3600 años pasó cerca de la tierra, devastó la civilización Egipcia. Producirá la lucha entre las fuerzas gravitatorias de los planetas. Los cambios del sol que se han observado actualmente, por ejemplo está más activo en el hemisferio sur que en el norte, es producto de este acercamiento. La esfera magnética de la tierra se ha debilitado y ha cambiado.

El Kolbrin dice: El aspecto del Verdugo, llamado también el Destructor, fue visto en todo Egipto y sus alrededores. Su color era brillante y fiero, y de apariencia cambiante e inestable. Se retorcía alrededor de sí mismo, como el agua que entra burbujeante en una pileta por un surtidor sumergido, y todos los que lo vieron atestiguan que era la visión más horrible que se puede imaginar. No era sólo un gran cometa ni una estrella vagabunda sino más bien un feroz cuerpo de fuego.

Este era el aspecto del Verdugo, llamado El Destructor, cuando apareció en días pasados hace mucho tiempo, en época remota . Así quedó descrito en los antiguos textos, de los cuales han quedado muy pocos. Se dice que cada vez que aparece en los cielos, la Tierra abre su vientre por efecto del calor, como se abre una nuez asada al fuego. Entonces las llamas explotan hacia arriba a través de la superficie del terreno y sus lenguas lamen la vecindad, como feroces demonios sobre sangre negra. El terreno queda calcinado y despojado de toda humedad, y los pastos, los cultivos y los árboles son consumidos por las llamas quedando convertidos en blancas cenizas.

En el mismo Kolbrin aparece una escena terrible, que me gustaría compartir:

“Se hizo un extraño silencio y luego, en la penumbra, se pudo ver que las aguas se habían retirado, dejando un pasaje entre ellas. El terreno se había levantado, pero estaba perturbado y temblaba, y el pasaje no era recto ni claro. Las aguas en derredor estaban agitadas, como revueltas dentro de una vasija, y sólo el pantano se mostraba imperturbable. De la trompeta del Destructor surgió un estridente aullido que ensordeció los oídos de los hombres. Esto explica el sonido de trompeta que se nombra en nuestra Biblia. La cercanía de este monstruo produce un sonido extraño, mortífero, nuestra Biblia dice que el tiempo de cruce de este astro o anomalía es corto, gracias a la bondad del Creador del Universo.

“Cuando llueva sangre desde los cielos, el Destructor aparecerá y las montañas se abrirán escupiendo fuego y cenizas.

Entonces los árboles quedarán destruidos y todos los seres vivos abandonados. Las aguas serán tragadas por la tierra y los mares hervirán. “, dice el Kolbrin, esta frase, “cuando llueva sangre desde los cielos”, este color indica la cola roja de este monstruo llamado por la ciencia planeta X.

En nuestra Biblia lo llaman Ajenjo, y dice que contaminará las aguas. No solamente las aguas, será un verdadero bombardeo de material rojo, piedras, grandes, pequeñas, la caída de algunos aerolitos podrían tener el efecto de varias bombas atómicas. Es una gran cola destructiva. Por eso lo denominaban también el Dragón de Fuego. Verdaderamente es una divinidad, un ser Sagrado que viene a cerrar otro ciclo Genesis-Apocalipsis.


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
650
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.