Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Elise Bussaglia abandona FC Barcelona y Aldana Cometti se incorpora al Sevilla FC

3
- +
02/01/2019 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además se conocieron las salidas de Natalia Gómez Junco que pasa del Málaga a Tigres de México y de Nadeshka Karpova del Valencia CF.

El inicio de 2019 ha sacudido el mercado del fichajes de la Liga Iberdrola española. La primera baja del año corre por cuenta de la experimentada futbolista francesa Elise Bussaglia, quien abandonó el FC Barcelona por falta de continuidad, y se incorporó al Dijon FCO francés como su nuevo refuerzo.

Otra baja de la presente temporada fue anunciada por el Málaga CF. Se trata de la jugadora mexicana Natalia Gómez Junco de 26 años, quien se unió recientemente al actual equipo subcampeón de la Liga MX Femenil, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el torneo Clausura 2019.

La tercera salida le correspondió a la futbolista rusa Nadeshka Karpova, quien rescindió de su contrato con el Valencia CF, equipo al cual llegó después de la Eurocopa Femenina 2017. Aún se desconoce su próximo destino deportivo.

Tras el título alcanzado con Atlético Huila en la Conmebol Libertadores Femenina el mes anterior, Aldana Cometti regresó al balompié ibérico para vestirse con los colores del Sevilla FC, equipo que marcha último en la Liga Iberdrola con 9 unidades. La jugadora argentina ya piensa en su gran objetivo: llegar en forma al Mundial Femenino de Francia 2019.

La ventana de transferencias correspondiente a la Liga Iberdrola continuará moviéndose hasta el 31 de enero próximo, cuando ya se cierre el libro de fichajes. ¿Qué jugadoras colombianas llegarán a jugar en España para este semestre?

Foto: FC Barcelona / Sevilla FC

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1078 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.