Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Elisabetta Canalis, la nueva novia de George Clooney, posa para Interviú

18/08/2009 01:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La italiana Elisabetta analis, modelo, actriz y presentadora de televisión, y esta semana portada de la revista Interviú, es supuestamente la nueva compañera sentimental del actor estadounidense George Clooney

Se encuentra en el país transalpino rodando la película ‘A very private gentleman’.

Y en Italia es donde se ha podido ver a la nueva pareja ‘muy enamorada’ entre abrazos y carantoñas varias. El actor la invitó a una cena romántica, y han sido fotografiados en la piscina que Clooney tiene en su casa cerca del lago Como, en los Aples. Allí han intimado entre ‘abrazos y bromas’.

En la palestra desde los 18

Canalis va a cumplir 31 años y saltó al mundo televisivo a los 18 en un programa de humor del país que preside Silvio Berlusconi, mientras estudiaba idiomas en la Facultad de Lenguas. Actualmente presenta un conocido programa musical.

Sus allegados aseguran que es ‘impulsiva y dulce’, y le encanta jugar con su perro Vittorio, y dicen que es una ‘apasionada’ de los caballos. Además, entre sus aficiones se encuentran el baile, la natación y el kick-boxing, gracias a las cuales luce un ‘cuerpo de infarto’, y lleva un tatuaje sobre otro que se puso en favor de uno de sus ex, el cantente de rap Eminiem.

Novios famosos

Y es que la nueva amiga de Goerge Clooney se caracteriza por haber sido relacionada con varios personajes famosos, entre los que se pueden encontrar los futbolistas Christian Vieri y Diddier Drogba, y con su compatriota campeón de motociclismo Valentino Rossi.

En definitiva, se sabe que a Clooney le encanta Italia y su cultura. De hecho se especula con la posibilidad de que pueda adquirir otra villa en la región de Las Marcas. Y ahora entendemos un poco más el porqué de esa gran pasión por los tortellinis y las pizzas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
10050
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.