Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Elio Berhanyer se despide con su colección primavera-verano 2011

22/12/2010 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

croppedimage340525-ps10-elioberhanyer012.jpg

Al final, la crisis le ha ganado el pulso a Elio Berhanyer, que no ha tenido más remedio que ceder y optar por terminar cerrando las puertas de su taller. No es la primera vez que este diseñador cordobés se ve en esta tesitura, ya que a finales de los años sesenta se vio obligado a tomar la misma decisión, aunque consiguió volver al mercado unos años después.

Esta vez la cuestión es un poco más delicada, debido a la avanzada edad de Elio, y para colmo de males, la colección con la que ha dicho adiós a Cibeles, correspondiente a la temporada primavera-verano 2011, no parece estar a la altura de lo que se esperaba de él.

Más sobre

Lo cierto es que, viendo las fotos del desfile, queda claro a todas luces que esos diseños distan mucho de la alta costura que le llevó a crear lujosos vestidos para la reina, y que podrían pasar perfectamente por una de esas colecciones cápsulas que hace H&M en colaboración con otros diseñadores. ¿Crisis en las ventas por falta de glamour, o falta de glamour por culpa de la crisis? En cualquier caso, no debemos olvidar que ha tenido una carrera más que digna, y que siempre es una pena perder talentos por culpa de la situación económica internacional. (Sigue leyendo para ver fotos del desfile). (more… )


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3771
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.