Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Elin Nordegren, una mujer a la que sale caro defraudar

05/12/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie hubiera apostado porque la vida de un personaje tan modélico como Tiger Woods desatara una polémica. El golfista más exitoso de los últimos tiempos ha tenido que hacer de 'tripas corazón' y tragarse su orgullo masculino

Nadie hubiera apostado porque la vida de un personaje tan modélico como Tiger Woods desatara una polémica. El golfista más exitoso de los últimos tiempos ha tenido que hacer de 'tripas corazón' y tragarse su orgullo masculino. Ahora reconoce que fue el único culpable del accidente de coche que sufrió el pasado 27 de noviembre cerca de su residencia de Orlando, Florida. Y todo a pesar de que la versión oficiosa (que ha generado la web Tmz.com) apunte a su mujer, la ex modelo sueca Elin Nordegren, como la inductora del choque.

Al parecer el enojo que a Nordegren le provocaron losrumores de infidelidad de su esposo le hicieron perder la cabeza, hasta el punto de perseguirle con un palo de golf y golpear el automóvil mientras se encontraba en marcha. El resultado: dos colisiones, primero con una boca de riego y acto seguido con un árbol, que provocaron al deportista heridas leves, cortes en el rostro y la retirada de cuatro puntos del carné de conducir.

'National Enquirer' fue el primero que señaló a la modeloRachel Uchitel como la amante del deportista. La esbelta maniquí tenía planeada una rueda de prensa el pasado jueves en Los Ángeles, con la intención de revelar los detalles de la relación que le unía con Woods. Pero para sorpresa de propios y extraños ésta se ha visto cancelada, según su abogada por "circunstancias imprevistas", aunque muchas fuentes apuntan que su silencio tenía un precio: un millón de dólares. Ésa ha sido la escalofriante cantidad que le ha pagado el representante del artista a Uchitel para que no hablara.

Florida. Y todo a pesar de que la versión oficiosa (que ha generado la web Tmz.com) apunte a su mujer, la ex modelo sueca Elin Nordegren, como la inductora del choque

Pero la estrategia de Tiger por 'limpiar' su imagen pública tiene una última argucia: la firma de un acuerdo económico con su esposa para que no se divorcie de él. Elin recibirá 36 millones de euros como recompensa, tal y como afirma el portal 'Daily Beast' y confirma el 'Chicago Sun Times'. Y aún hay más 'miga' en el asunto, ya que el acuerdo matrimonial entre ambos se verá reescrito y la sueca no tendrá que esperar hasta el décimo aniversario de su matrimonio (que se celebró en 2004) para divorciarse. Además, la cantidad a percibir por la ruptura, que en el momento del primer contrato era de 20 millones de dólares (unos 15 millones de euros), se verá incrementada sustancialmente. De esta forma los dos ganan y Woods no pierde el apoyo de sus 13 patrocinadores que, con todo, aceptan sus 'imperfecciones'.

Los acuerdos prematrimoniales y sus revisiones están a la orden del día entre las 'celebrities' americanas. De ellos son buenos ejemplos Tom Cruise y Katie Holmes o el matrimonio compuesto por Marc Anthony y Jennifer Lopez. Desde luego, como se suele decir, "sarna con gusto no pica" y si el dinero mantiene el amor nadie se puede quejar.

¿Debería Elin olvidarse de la 'pasta' y abandonar a Woods? ¿Reaparecerá Uchitel de nuevo en la historia ahora que la fama la persigue?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.