Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Subinet escriba una noticia?

Como eliminar la restriccion de flujo de video de Megavideo, Megaupload, y Veoh

12/12/2010 00:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya sabéis todos los que soléis ver vídeos online mediante Megaupload, Megavideo o Veoh es extremadamente molesto cuando algunos vídeos online no están disponibles debido a las limitaciones que bloquean el acceso a ellos más allá de un cierto nivel. Por ejemplo, existen restricciones en YouTube para que los usuarios no puedan ver más de 72 minutos de vídeo streaming. Pero la extensión Illimitux, elude estos límites y permite a los usuarios de Google Chrome y Mozilla Firefox para moverse libremente por los sitios web de streaming de vídeo sin restricciones de tiempo.

Una vez que la extensión está instalada, detecta automáticamente las restricciones que un vídeo pueda tener y permite al usuario la opción de eliminar esas barreras, simplemente tienes que hacer clic en el botón de quitar limitación. Pero atentos, al hacer clic en él por primera vez, se te pedirá que instales el Cacao web plugin para poder usarlo. Una vez que hayas instalado este plugin, podrás eliminar fácilmente las restricciones de vídeo.

Cuando haces clic en el botón de eliminar las restricciones, se te redirige a la página web Illimitux donde el vídeo se transmite sin las barreras/restricciones. Tened en cuenta que algunos sitios web de streaming de vídeo pueden requerir una cuenta de entrada para acceder al contenido. Después de iniciar sesión con tu cuenta, (si es necesario), esta extensión te permitirá detectar la restricción con un solo clic. Por ejemplo, serás capaz de reproducir vídeos en Veoh que son solamente 5 minutos de duración sin Veoh TV. Esta extensión ha sido probada con Google Chrome 8.0, y es compatible con Google Chrome 1.0 y Firefox 4.0.

Yo hace tiempo que use esta extensión, aunque no recuerdo porque deje de utilizarla, creo que dejo de funcionar o algo así, ahora no me complico la vida, me pague una cuenta Premium y ya esta, tampoco es tan caro… .. aunque claro esta si no queréis o podéis gastar ni un duro, os sugiero que la probéis, ya que funciona.

Descarga Illimitux extensión para Mozilla Firefox y Google Chrome


Sobre esta noticia

Autor:
Subinet (40 noticias)
Fuente:
subinet.es
Visitas:
6706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.