Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Como eliminar piojos y liendres definitivamente a tus hijos

22/10/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Elimina los piojos y las liendres definitivamente de la cabeza de tus hijos

Todos los pequeños de la casa en algún momento de su infancia llegaran a casa del colegio y los notaras que no paran de rascarse el cuero cabelludo, al principio normalmente no le darás mucha importancia, pero será el primer síntoma de alerta. Cuando te acerques y consigas que se esté quieto cuando te darás cuenta que el pequeño tiene piojos. Debes encontrar como eliminar piojos y liendres definitivamente a los pequeños, es fácil solo compra marcas de reconocido prestigio y eficacia, así no te llevaras sorpresas de reapariciones por lo no haber acabado con todos.

 

No debes alarmarte, es muy frecuente entre los pequeños de la casa que se los peguen en clase y verás que con los tratamientos adecuados es muy fácil de eliminar.

 

Debes saber que los piojos ni saltan ni vuela, necesitan el calor humano para vivir, por lo que cualquier piojo, liendre o huevo que se haya quedado en la ropa del pequeño, en su ropa de cama o por ejemplo en el sofá, vivirá pocas horas. Si debes tener la precaución de coger toda esta ropa y rápidamente lavarla en la lavadora con agua caliente, así los eliminaras los mataras.

 

Como aplicar el tratamiento

 

Lo primero como en toda aplicación de un medicamento es leer detenidamente el prospecto. Lo recomendable es coger al pequeño quitarle la camiseta y ponerle una toalla por el cuello, ya que estos productos además de la sustancia que llevan ara matar los huevos, a las liendres, crías de los piojos, y a los piojos los matan normalmente por asfixia. Son productos aceitosos que manchan la ropa. Se comienza aplicando bien el producto por todo el cabello desde la raíz a las puntas, debes detenerte bien en este paso y no dejarte nada sin aplicar. Recuerda ir controlando el tiempo, ya que esto productos tienen un tiempo de aplicación y no debemos superarlo ya que pueden provocar pequeñas lesiones en el cuero cabelludo.

Debes encontrar como eliminar piojos y liendres definitivamente a los pequeños

 

Una vez bien aplicado por toda la cabeza, comienza la ardua tarea de la retirada mecánica de los restos con el peine de púas. Deberás ir peinando cuidadosamente desde las raíces a las puntas, toda la cabeza, igualmente sin dejarte nada. Cada vez que saques el peine obsérvalo, verás como iras trayéndote los piojos, las liendres y los huevos. Una vez termines y pase el tiempo de tratamiento lavale bien la cabeza varias veces para eliminarlo todo el producto.

 

Es importante que sepas que los huevos pueden tardar tres semanas en eclosionar por lo que es recomendable repetir el tratamiento a la semana para evitar reapariciones. Y si algún miembro de la familia tiene dudas que pudiera tenerlos revísale bien la cabeza y ante la duda aplícale también el tratamiento para evitar que os lo paséis los unos a los otros.

 

Puedes aplicarle al pequeño lociones tipo colonias repelentes como recomendación para no cogerlos más.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
1756
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.