Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elconsejero escriba una noticia?

Cómo Eliminar las Manchas del Acné

16/12/2011 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Http://www.comoquitarlasespinillas.com/Manchas del Acné

¿Cómo eliminar las http://www.comoquitarlasespinillas.com/Manchas del Acné?

El acné es una enfermedad de la piel que se produce por la inflamación de las glándulas sebáceas, esto provoca que aparezcan granos y espinillas principalmente en el rostro, aunque también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, como son los brazos, la espalda y el pecho.

Estos molestos granos y espinillas pueden dejar manchas de acné en la piel, que nos hacen sentir incómodos, inseguros y avergonzados a quienes las padecemos. Para que no te sientas así, he escrito este artículo con algunos remedios sobre cómo eliminar las http://www.comoquitarlasespinillas.com/Manchas del Acné.

Existen diversos productos en el mercado que pueden ayudar a desaparecer las manchas de acné , los más utilizados son los siguientes:

  • El primer remedio sobre cómo eliminar las http://www.comoquitarlasespinillas.com/Manchas del Acné, es aplicar miel en las zonas afectadas. La miel es un potente regenerador celular que ayuda eficazmente en los procesos de cicatrización de la piel. Debes de poner un poco de miel de abeja directamente sobre las manchas de acné, dejarla actuar por 30 minutos y después retirarla con agua tibia. Haz esto tantas veces como sea posible y en poco tiempo notarás los resultados.
  • La Sábila o aloe es otro de los remedios naturales que ayuda a eliminar las manchas de acné ya que tiene propiedades regenerativas. Para que funcione se debe de cortar un trozo de sábila y aplicar sobre las manchas de acné un poco del jugo que desprende y dejar durante toda la noche. Por la mañana limpia con agua tibia y humecta la piel con una crema aclaradora. Puedes hacer esto tres veces por semana.
  • El aceite de rosa de mosqueta es un producto para el cuidado de la piel que tiene muchas propiedades de regeneración. Este aceite te ayudará a eliminar las http://www.comoquitarlasespinillas.com/Manchas del Acné. Es posible encontrarlo en tiendas naturistas, pero es muy importante buscar que sea lo más natural posible para obtener mejores resultados. Aplica diario sobre las Http://www.comoquitarlasespinillas.com/Manchas del Acné , en la mañana y en la noche.

El mejor remedio para evitar las feas manchas de acné es prevenirlas, por lo que es necesario tener cuidados especiales cuando se tiene activo el acné. Para esto, te servirá el libro titulado "Milagro para el Acne ". Te ayudará no sólo a curar el acné, sino también a mantener tu cutis sin manchas.

Para obtener el libro digital, haz clic en este enlace.

image

Milagro para el acne y bonos de regalo

Para ayudar a más personas a mantener su cara libre de imperfecciones, comparte este artículo en Twitter o Facebook desde los siguientes botones:


Sobre esta noticia

Autor:
Elconsejero (11 noticias)
Fuente:
comoquitarlasespinillas.com
Visitas:
5847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.