Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Richiardi escriba una noticia?

Como Eliminar la Grasa Corporal

20/12/2012 07:46

0 Si eres como yo, reduciendo su porcentaje de grasa corporal es probablemente uno de sus objetivos de fitness número uno y seguirá siendo un buen reto a superar

0

Si eres como yo, reduciendo su porcentaje de grasa corporal es probablemente uno de sus objetivos de fitness número uno y seguirá siendo un buen reto a superar.

Con los años, he ofrecido un montón de consejos y pautas para la quema de grasa corporal y tonificar. Pero yo pensé en hacer las cosas un poco diferente esta vez por decirte lo que he hecho en los últimos años para quemar la grasa corporal.

Recuerde, el cuerpo de todos responde de manera diferente, y lo que necesita hacer experimentos, desafiarse a sí mismo y encontrar lo que funciona mejor para usted. Espero que estos consejos le puede ofrecer algunas nuevas ideas sobre su propia batalla contra la grasa corporal.

Listo para esto? Este es un aspecto totalmente inédito en lo que ha funcionado mejor para mí cuando se trata de quemar la grasa corporal, tonificar, y conseguir rasgado.

Vamos a llegar a ella ...

Pasos para la reducción de grasa corporal

1. Implementar entrenamiento de resistencia con pesas

Sin lugar a dudas, la transformación más importante que he hecho en mi vida para quemar la grasa corporal ha sido el levantamiento de pesas. Tanto si eres un hombre o una mujer, levantamiento de pesas y la construcción de masa muscular magra es uno de los métodos más eficaces para la pérdida de peso. Esto se debe a que la masa muscular magra tengas, más calorías y grasa quema su cuerpo sobre una base diaria, pero también aumenta su confianza, aumentar sus niveles de energía y causa una cadena catastrófica de acontecimientos positivos en su vida.

Te aconsejos: Alimentos quemadores de grasa

Para alcanzar mis propias metas de salud, ir al gimnasio por lo menos 4 días a la semana era necesario. Empecé con una división básica de la parte superior e inferior del cuerpo cada dos días, y finalmente se trasladó a la división de grupos musculares. Por ejemplo, usted podría seguir una rotación de la espalda, el pecho / bíceps / tríceps, piernas y abdominales / core. Esto ha funcionado mejor para mí y aunque yo añadir un montón de variedad que tienden a volver a este conjunto de grupo.

Te aconsejos: Como eliminar grasa

También me pareció que era necesario educar realmente a mí mismo y aprender a levantar pesas correctamente. Este es un dato importante que no debe pasarse por alto! Forma adecuada puede hacer una gran diferencia cuando se trata de alcanzar sus metas. Al pasar a través de los entrenamientos de este sitio prestar especial atención a la posición del cuerpo en las imágenes proporcionadas por los ejercicios. Mi consejo más grande de otro, no tengas miedo de mirarse en el espejo en el gimnasio, que están ahí para ayudarle a ver su forma (al contrario de lo que algunos puedan creer!).

2. Comer para apoyar sus propias metas

Lo sé, se enteró de la alimentación saludable todo el tiempo. Pero me voy a poner un poco de un giro en este viejo truco: comer de una manera que apoye su propia aptitud y metas de pérdida de peso! Para mí, dado que yo estaba trabajando y levantando pesas 4-5 veces a la semana, era necesario que comer con frecuencia y obtener una gran cantidad de proteínas adicionales en mi dieta.

Aparte de eso, las reglas básicas aplicadas. Cuanto más aprendía sobre la alimentación saludable, más práctica en mi vida diaria y por lo tanto por qué empecé este blog para que yo pudiera pasar esa información a ustedes. Corté la harina blanca y el arroz blanco en lo posible, quemar el consumo de azúcar y sodio, y en general comían más alimentos integrales frente a los alimentos procesados. Tome las cosas con calma, y ​​hacer pequeños cambios a través del tiempo!

Te Recomiendo: http://www.quemar-calorias.com/ejercicios-para-quemar-grasa/

Una vez que usted entra en el impulso de comer sano se dará cuenta de lo bien que se siente tu cuerpo recibe todos los nutrientes y su visión de la comida chatarra va a cambiar porque no van a tener la misma satisfacción después de comer alimentos saludables.

3. Tome los suplementos adecuados

Éste recibe una gran cantidad de controversia, y tengo que admitir que estaba un poco vacilante acerca de los suplementos cuando empecé mi propia grasa quema y tonificación esfuerzos. Pero hacía tiempo que sabía que eran muy útiles si quería resultados significativos en un corto período de tiempo. También me enteré de que podía ser saludable si se toma correctamente y en la combinación correcta. Estos son los suplementos que han funcionado bien para mí durante estos años:

Un delicioso, satisfactorio suplemento de proteína de suero de leche para apoyar el crecimiento muscular. No se puede embalar en el músculo sin más proteína y por qué la proteína es proteína pura sin las calorías extra. Mis dos favoritos son Myofusion Gaspari Nutrition (antes de los entrenamientos) y caseína óptima 100% Natural (después de los entrenamientos).

Un pre-entrenamiento de refuerzo para la energía y la resistencia, que le ayudarán a conseguir que la bomba extra. Mi nuevo favorito es Muscle Pharm Asalto pero que yo también recurrir a es USPlabs Jack3d .

Un suplemento intra-entrenamiento para mejorar la resistencia muscular y la recuperación. Éste manos hacia abajo es el mejor de la mejor suplemento de aminoácidos: Scivation Extender .

Un suplemento de glutamina para preservar la masa muscular y maximizar sus resultados. Trate de glutamina óptima .

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en