Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elchesemueve escriba una noticia?

Cómo eliminar de forma permanente tu Cuenta de Facebook

26/04/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Existen muchas razones por las que un Usuario querría borrar su Cuenta de Facebook de forma permanente. La más habitual es la de borrar cualquier rastro digital de un perfil a lo largo y ancho de Internet. Facebook no ve con buenos ojos esta decisión y se resiste a ello, pero proporciona la manera de hacerlo, eso sí, algo complicada y "enterrada", pero existe. Vamos a explicar los pasos que has de dar para llevar a cabo la eliminación permanente de tu cuenta.

Paso 1: Hacer una Copia de Seguridad

En primer lugar haremos una copia de seguridad de las fotos, vídeos y mensajes de nuestro perfil. Hacer clic en la esquina superior derecha, en el icono de la flecha hacia abajo, tal y como se muestra en la imagen. Pinchamos en "Configuración".

image

A continuación, en Configuracion General de la Cuenta, pinchamos en "Descarga una Copia", tal y como se puede ver en la imagen inferior.

image

Paso 2: Desactivar la Cuenta

Volvemos a realizar los mismos pasos que anteriormente, es decir, clic en la flechita superior derecha y vamos a "Configuración", pero esta vez pinchamos en "Seguridad".

Más sobre

image

Facebook te pedirá una razón por la que dejas su Red Social. Puedes dar cualquiera que se te ocurra, es lo de menos. En este momento, Facebook comenzará a eliminar de su índice tus datos. No te agobies demasiado, al tener una copia de seguirdad, volver a restaurar los mismos es bastante sencillo.

Paso 3: Borrar Cuenta de Facebook de forma Permanente

Pincha en el botón del "candado", que va a los "Accesos Directos de Privacidad". Verás una "lupa" en la parte superior derecha, pinchas y buscas " ¿Cómo eliminar mi cuenta permanentemente? ". Vuelves a pinchar en el resultado que te aparece, haces clic en "Eliminar mi Cuenta", escribes la contraseña de la misma, rellenas el código de seguridad y listo.

image

De todas formas, os dejo el enlace directo: https://www.facebook.com/help/delete_account


Sobre esta noticia

Autor:
Elchesemueve (98 noticias)
Fuente:
elchesemueve.com
Visitas:
4417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.