Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

¿Cómo eliminar las cicatrices del acné?

25/04/2011 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo eliminar las cicatrices del acné?Como eliminar las cicatrices del acne

Ya probaste varios productos del mercado y ninguna te ha dado buenos resultados?... tranquila que por suerte existen los, que de plano te pueden ayudar aeliminar las cicatrices de acne. La primera solución sencilla, barata y efectiva; consiste en exfoliar lapieldelrostrocon bicarbonato de sodio y posterior a ello masajear con aceite de oliva, al cabo de 10 minutos se procede a retirar con agua tibia... esta receta es ideal para que la piel adquiera una mayor elasticidad y flexibilidad, y por supuesto se vea bonita.

Para quitar las marcas de acné en el rostro también se recomienda como solución casera, aplicar zumo de limón pero después de haber lavado tu rostro con agua fresca; se deja actuar por 10 minutos y luego se procede a retirar con un paño húmedo. Por cierto, la mascarilla de piña también es efectiva para este tipo de problemas, se prepara licuando un poco de pulpa de esta fruta y zumo de limón, se distribuye por todo el rostro y se deja actuar por quince minutitos, al final se aclara con agua tibia. El ácido ascórbico de la piña ayudar a decolorar lasmarcas del acne.

Recuerda realizarlo dos veces por semana, trata de ser constante y disciplinada; sino no lograrás tu objetivo. Todas losremedios caserosson muy efectivas y sobre todo económicas.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
4885
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.