Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Como eliminar los barros y espinillas

11/01/2011 08:28
0

Elimina los barros y espinillasbarros y espinillasSi estas cansada de estas horribles espinillas y barritos, te presentamos algunas recetas ideales para tu problema, Si tienes uno de esos molestos barros que se inflaman y enrojecen la piel a su alrededor puedes probar una de estas soluciones para aliviar un poco la inflamación y que el barro se haga menos notable:

Usa la papaya verde

La leche de la papaya verde ayuda a desinfectar, desinflamar y a eliminar el barro más rápido. Se aplica sobre el barro y se deja de 15 minutos a toda la noche. Al día siguiente lo retires con agua tibia.

Pasta de aspirina

La aspirina tiene ácidos que ayudan a limpiar la piel y desinflama el barro. Haz una pasta con una aspirina y agua y aplícala sobre el barro.

Pasta dental

Reseca las espinillas y elimina bacteria. Puede ser muy irritante para algunas pieles. Necesitas aplicar pasta de dientes en los barros y dejar por unos minutos o toda la noche. Tiene que ser pasta tradicional blanca.

Hielo

El hielo o algo frío ayuda a descongestionar. Si el área alrededor del barro esta inflamada antes de ponerte maquillaje puedes ponerte hielo para desinflamarla.

Agua tibia con sal

Pon compresas usando un algodón de agua tibia con sal. Puedes repetir varias veces al día

Sábila

Se puede aplicar varias veces al día, no olvides de quitarle el yodo antes de la aplicación.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en